Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre El L2 Ultils GM Una vuelta Pliz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre El L2 Ultils GM Una vuelta Pliz

    Este programa lo pusieron el otro dia y Un mod respondio unas cositas nomas sin decir que es ilegal



    Probando como el thread anterior que hice , busque este programa ke subio uno de los chicos ,

    Al activar el sniffer (para ver el ware etc etc)


    Vi algo que me llamo la atencion,


    Podia ver El HP de los Mob , En barrita, % y en numeros osea otra barra adicional pero te dicia al porcentaje y la cantidad de vida

    Los de los PJ no me dejaba pero el de los Summons si , tambien daba info sobre los stat de los pj pero comprobe y es toda erronea


    Ahora bien, este es un programa que muestra informacion oculta del servidor se tendria que permitir??

  • #2
    Re: Sobre El L2 Ultils GM Una vuelta Pliz

    Podes acceder al juego a traves de ese programa? La verdad no lo conozco pero en teoria cualquier programa diferente al cliente del lineage 2 que te permita acceder al juego esta prohibido, especialmente si te permite ver stats que el cliente legal no deja (asi esten erroneos, podrian arreglarlos).
    Lineage II Mod

    Comment


    • #3
      Re: Sobre El L2 Ultils GM Una vuelta Pliz

      Lo que hace el pograma es capturas lso item de tu warehouse y para ver que te falta para el craft como l2data

      Comment


      • #4
        Re: Sobre El L2 Ultils GM Una vuelta Pliz

        Sep, Pero tambien cuando activas el sniffer viene con otra ventana ke se activan las 2 al mismo tiempo que te deja ver el HP de los Mobs y Servitors


        SI el Admin me lo permite sako posteo imagenes

        Comment


        • #5
          Re: Sobre El L2 Ultils GM Una vuelta Pliz

          O.o no sabia que se podia ser esso

          Comment


          • #6
            Re: Sobre El L2 Ultils GM Una vuelta Pliz

            "O.o WTF???


            Besitos.

            Comment


            • #7
              Re: Sobre El L2 Ultils GM Una vuelta Pliz

              Un chico de mi clan habia implementado un programita que agarraba los datos de las recipes y comparaba con lo que uno tenia en el wh del clan entonces te decia cuantos items tenias y cuantos te faltaban para llegar a la totalidad de mats necesitados.

              Muy groso. Ibas seleccionando la recipe y te decia asi como tambien el sistema de aportes online y de integrantes.

              Alguno sabe si ya se reestablecieron los Modulos de Webmaster para usar denuevo esto?
              Maquiavellik Girl - Clan Ronins
              Alianza Masterless

              Comment


              • #8
                Re: Sobre El L2 Ultils GM Una vuelta Pliz

                l2wh.com en download hay un programa l2drop

                Es un sniffer que recolecta info de lo que te dropean, la exp conseguida, lo que tienes en tu inventario, en la wh y en lw wh clan. Dps podes subir esa info e la pagina y verla en forma html.

                Comment


                • #9
                  Re: Sobre El L2 Ultils GM Una vuelta Pliz

                  de donde bajan este programa??

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sobre El L2 Ultils GM Una vuelta Pliz

                    El programa actual de www.l2wh.com

                    Funciona solo con el Offi osea siempre con la ultima version.


                    Pero la web ofrece la base de datos completa para alguien que la quiera hacer para c4 c5 interlude

                    Solo falta alguien ke tenga ganas de programa , ya hice otro post pero no tubo mucho exito si consiguien a alguien se sepa programar php y se copa tendriamos alta base de datos c4

                    ------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                    Comment


                    • #11
                      Re: Sobre El L2 Ultils GM Una vuelta Pliz

                      si supiera

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Sebax View Post
                        El programa actual de www.l2wh.com

                        Funciona solo con el Offi osea siempre con la ultima version.


                        Pero la web ofrece la base de datos completa para alguien que la quiera hacer para c4 c5 interlude

                        Solo falta alguien ke tenga ganas de programa , ya hice otro post pero no tubo mucho exito si consiguien a alguien se sepa programar php y se copa tendriamos alta base de datos c4
                        En la misma pagina te ofrecen sniffers mas viejos

                        Sniffers Viejos

                        La ultima version de los que son compatibles con C4 es esta

                        http://www.l2wh.com/down/old/sniffer...l2drop-2.7.zip

                        Comment


                        • #13
                          sinceramente si se podia ver los stats de los summons me parece q seria malisimo eso... yo como summoner me opongo rotundamente >.>

                          Comment


                          • #14
                            Para mi que L2_GZ podria crear un programita al cual puedas solo acceder al wh y items del pj
                            Master Jedi Angel

                            Comment


                            • #15
                              Esta muy bueno eso la verdad que si podes ver todo lo que te hace falta para armar, es mucho mas practico..
                              Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                              EliteHunters

                              Comment

                              Working...
                              X