Announcement

Collapse
No announcement yet.

zoom, lvl's, drop, spoil

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • zoom, lvl's, drop, spoil

    Se podria realizar un parche, para poder tener zoom infinito, para ver los lvl's de los mobs, spoil y drop... creo que estaria muy bueno

  • #2
    es que justamente ya hicieron varios aca también vienen con el modo "fideo" para ver detraz de las paredes... busca bien! esta el "NitroPach"

    Comment


    • #3
      si pasa que el nitropatch no se puede ver unas cosas, como por ejem el NPC de donacion...

      Comment


      • #4
        Hay por ahi dando vuelta un system que trae spoil, pero las descripciones son asquerosas y erroneas.

        Dejen de bajar pavadas que despues vienen los critical error.

        Comment


        • #5
          claro! porque tanto problem con ta buenas databases que hay!

          esta me encanta en especial Classes - Lineage Database L2J.RU

          Comment


          • #6
            Para spoil y drop es facil, yo tngo dejo abierto un par de databases y cuando quiero algo siemplemente lo escribo y busco, lo guardo en marcadores y siempre q salgo a farmear lo tengo a mano, es realmente util. Avisame si queres te los paso

            Por lo del zoom, busca q seguro encontras, yo he encontrado parches algunos muy buenos, otros bastante guarros XD, pero se que hay muchos dando vueltas, solo tnes q ver uno q encaje. Aunque yo me arreglo con AvPag y la opcion para ver npc segun distancia en Opciones :B

            Comment


            • #7
              Moví el thread a mods del cliente, porque el subforo de sugerencias es en principio para sugerencias que hacen los users al staff. Para esto es mejor que posteen en el subforo de mods del cliente, a ver si algún user se prende a realizar el parche.

              Suertes.
              Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
              Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

              Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
              Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

              Comment

              Working...
              X