Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corre el GZ en mi PC?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Corre el GZ en mi PC?

hola me prodrian ayudar yo tengo una pc dell optiplex gx620 puedo jugar al GZ con esta PC?
    Pentium 4 ht
    Procesador de 3.00ghz
    Memoria ram 2gb
    Video integrada - Intel Graphics Media Accelerator 950

si me hace falta una tarjeta de video alguien sabe cual me conviene comprar

saludos!
    sigpic

si logras conseguir la nvidia 5600 vas bien
    Sin firma

Comment

gracias por responder
      saludos!!!
      sigpic

Comment

yo tengo una pentium 4 3.00ghz con 1.5 de ram y puedo abrir 6 clientes pero me anda re mal ajsujuasjuasjua
        Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
        Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

pero que tarjeta de video tenes? la mia esta integrada a la placa base
          sigpic

Comment

yo una laptop dual core de 1.7 ghz, con 2 gb de ram y una placa integrada nvidia de 256 mb, me va re bien con 3 clientes, pruebalo tu con minima prioridad los demas y el principal con maxima, seguro te dara bien

Comment

Al principio jugaba en una Pentium 4 256 de Ram. Para bicheo servia, en bardos de partys era imposible.
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

Comment

tal vez hasta 2 clientes corra, mas no creo

Comment

no es imposible si alguna ves persiste de textura de PC conosco dell optiplex gx620 creo que deber conseguir placa video GT9800 2GB RAM es porque si pones GT9500 1GB te hace problemas textura ponele una placa video es MSI N520GT 2GB RAM aguante soy tecnico xD

Comment

pero la MSI es DDR3 mi fuente es de 280w creo que me quedo corto o no?
                    me dijieron que la nivida 9500GT DDR2 me va bien y que con una DDR3 me quedo corto.
                    sigpic

Comment

mmmm deberia usar esta Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/images/Products/large/N9500GT-1GKS-F_580a.jpg es porque si la fuente soporta 300 watts para la placa video msi N520GT 2GB DDr3 sino compra la mas barata

Comment

la fuente de mi pc es de 280 Watts solo soporta ddr2 no?
                        sigpic

Comment

Working...
                        X