Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error con unpdate GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Error con unpdate GZ

    Buenas gente, muchas veces anteriores a este post eh instalado/desinstalado Final Gracia y nunca habia tenido problemas, es el dia de este post que bajo el Fullpach de la pagina de gz y en primera instancia me lo descarga con errores. Bueno, pedi un fullpach "sano" (lo extraje desde la pc de mi hermano) lo cargo a la capeta lineaje II tal y como dice la guia prestada en este foro pongo a correr el L2GZ.exe y me salen 5 errores consecutivos tales como este.


    Bueno sin mas, espero me puedan ayudar, si es que estoy haciendo algo mal, o si es un error de la pagina donde descarga archivos, espero anciosamente ayuda, muchas gracias, disculpen si es una torpeza mia. Saludos!!

    PD: demas esta decir que no logro correr el juego, por eso el motivo del post.

  • #2
    Algun entendido del tema? o por lo menos algun moderador que me diga si el update anda bien, asi busco soluciones en otro lugar. Saludos!!

    Comment


    • #3
      El parche se descarga desde acá ---> GZ-GF-FULLPATCH-20110714.exe
      Pesa 18.58 MB, para q te lo baje bien desactiva el antivirus (hasta terminar la descarga) algunos antivirus lo detectan como 1 troyano...
      Lo ejecutas, lo instalas en la carpeta del game, doble click y te descarga los archivos necesarios para jugar gz :P
      Bueno si seguiste los pasos y te sigue saliendo el error volve a postear plz!
      pd: que pasa si al error le pones "si"?
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

      Comment

      Working...
      X