Announcement

Collapse
No announcement yet.

L2Hint para gracia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • L2Hint para gracia

    gente, veo que aun hay gente pidiendo el l2hint, se los dejo, una vez que lo ponen a andar solo van a configuracion y le colocan para que reproduzca la musica cuando este on, espero les sirva
    L2Hint.zip

  • #2
    Grax :P
    Acá tmb tan los links que dejo Europea ---> http://foros.comunidadzero.com/mods_...-l2hint-5.html (ultima pag del post)
    Cya! ^^
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

    Comment


    • #3
      Originally posted by TwistCold View Post
      Grax :P
      Acá tmb tan los links que dejo Europea ---> http://foros.comunidadzero.com/mods_...-l2hint-5.html (ultima pag del post)
      Cya! ^^
      jeje, ni cuenta me di ke lo actualizaron,cuando lo kise usar al de aca nunca funciono,por eso pense ke no andaba. bueno , no esta demas volverlo a poner ja.

      Comment


      • #4
        Disculpen mi ignorancia... pero que hace espesificamente este programita?

        Comment


        • #5
          Originally posted by chula007 View Post
          Disculpen mi ignorancia... pero que hace espesificamente este programita?
          Cuando el server esta caido, pones a funcionar el programita , y cada un tiempo determinado (lo podes editar) testea el estado del server mediante el IP del servidor (creo) una ventanita chiquitita en el escritorio de tu PC, cuando el server se levanta este mismo te avisa con una musica, que por cierto la podes cambiar XD. espero se entienda.
          Darkgargamel STS
          Terere

          Comment


          • #6
            Originally posted by miguelo View Post
            Cuando el server esta caido, pones a funcionar el programita , y cada un tiempo determinado (lo podes editar) testea el estado del server mediante el IP del servidor (creo) una ventanita chiquitita en el escritorio de tu PC, cuando el server se levanta este mismo te avisa con una musica, que por cierto la podes cambiar XD. espero se entienda.
            mas que claro... gracias

            Comment


            • #7
              La musica solo suena al volver el server ON???

              Comment


              • #8
                Originally posted by jonacanaya View Post
                La musica solo suena al volver el server ON???
                Si, cada vez que el server levante va a sonar hasta que termine el tema. podes cambiarlo pero tiene que ser el mismo formato, y el tema tiene que llamarse igual al que esta en el programa, o sea tenes que pegar y reemplazar.
                Darkgargamel STS
                Terere

                Comment


                • #9
                  Originally posted by miguelo View Post
                  Si, cada vez que el server levante va a sonar hasta que termine el tema. podes cambiarlo pero tiene que ser el mismo formato, y el tema tiene que llamarse igual al que esta en el programa, o sea tenes que pegar y reemplazar.
                  Es re fácil hacer eso...
                  1-eligen una canción q les guste
                  2-con algún editor de audio cualkiera la pasan a WAV (es un formato de audio)
                  3-a la canciones ke acabamos de pasar a WAV le cambian el nombre a online
                  4-después remplazan nuestra cancion x la ke esta en la carpeta del l2 hit
                  5-lo pueden escuchar en su reproductor (winamp, WMP, etc)
                  6-esperar q se ponga off y luego on para ver si funciono xD
                  Cya!
                  sigpic
                  Si la vida te da la espalda metele backstab!

                  Comment


                  • #10
                    lo unico ke tienen ke hacer con este es poner las opciones y hacer click para que suene la musica,de lo contrario solo se ponen los nombres en verde avisando ke volvio

                    Comment

                    Working...
                    X