Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguna ayuda?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguna ayuda?

    Buenas, tengo un system bastante copado con zoom infinito, vectores, los nicks se ven desde lejos, resolucion solo para widescreem se ven las capas de los pjs, nunca me tira critico en nada, pero tengo 2 cositas, q no son tan importantes pero si se puede arreglar mejor.
    No todos pero muchos npc's me dicen NoNameNPC, en gracia especialmente y la otra es la gz adena y runas, no las puedo ver con este system, hay algo especifico q cambiar dentro del system de manera de no modifical todo lo demas para q esto pueda verlo bien?

    Saludos.-

  • #2
    La verdad q si no ves las GZ adenas deberias actualizar, pero eso te joderia todo el parche ...
    Fijate en el foro tal vez hay un system que tenga lo q te falta a vos

    Comment


    • #3
      yo arme uno, con todo eso y las gz adenas, ahora veo de agregarle la capita de los elfos, y creo q no le faltaria nada :/, ahi me bajo el archivo y lo subo.

      Comment


      • #4
        Originally posted by RvT-PoRoN View Post
        yo arme uno, con todo eso y las gz adenas, ahora veo de agregarle la capita de los elfos, y creo q no le faltaria nada :/, ahi me bajo el archivo y lo subo.
        Lo quiero probar.

        Comment


        • #5
          ya me dio paja subirlo xD, a la noche posiblemente, eso si no tiene vectores, despues, todo el resto.

          Comment


          • #6
            C_C dame dame! No supe cuales eran las linead a modificar para ver las Gz adenas y resto de cositas sin hacer el Update completo de Gz y me arruine todo el system T_T

            Comment


            • #7
              system.rar

              ahi esta el link en mediafire del system, espero les sirva.

              Comment


              • #8
                sin vectores no me sirve /=

                Comment


                • #9
                  Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                  system.rar

                  ahi esta el link en mediafire del system, espero les sirva.

                  Por lo que veo la tenes clara, yo hace rato que estoy buscando y parche que te muestra si entro el skill que usaste, el daño que metes y los buff que te tiran con una leyenda en la pantalla, vos sabes donde puedo conseguir eso?

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by BlackShade View Post
                    Por lo que veo la tenes clara, yo hace rato que estoy buscando y parche que te muestra si entro el skill que usaste, el daño que metes y los buff que te tiran con una leyenda en la pantalla, vos sabes donde puedo conseguir eso?
                    en el system q uso tengo eso q decis solo q en el mio no se ven las gzAdenas y varios npcs de Gracia se ven como NoNameNPC

                    Comment


                    • #11
                      Gamma: Very High C_C

                      Casi me explota la cornea!

                      Comment


                      • #12
                        Jaajajja, y bue, yo no veo 1 sorongo jajajaj, igualmente tengo la gama baja en el monitor

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                          system.rar

                          ahi esta el link en mediafire del system, espero les sirva.
                          Ta bueno maty subilo a mods de cliente! (en un post aparte)
                          Saludos y gracias!
                          sigpic
                          Si la vida te da la espalda metele backstab!

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Magda View Post
                            en el system q uso tengo eso q decis solo q en el mio no se ven las gzAdenas y varios npcs de Gracia se ven como NoNameNPC
                            De donde sacaste el parche me interesa mucho tener este aplicación

                            Comment

                            Working...
                            X