Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Consulta] Windows 7, se ve negro cuando pongo modo ventana.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Consulta] Windows 7, se ve negro cuando pongo modo ventana.

    Buenas gente, hoy instale l2, quiero volver al game, me compre una placa de video hace poco, e instale windows 7. El tema es el siguiente, el juego anda espectacular en pantalla completa, pero cuando paso a modo ventana, queda la pantalla negra, y no se que sera, si vuelvo a pantalla completa, se vuelve a ver. Alquien tendra idea que puede ser?

    Mi compu:

    Procesador: AMD Phenom(tm) ii X4 Processor 2.60 GHz
    Memoria Ram: 4 gb
    Sistema operativo: Windows 7 x 64 bits.
    Placa de video: AMD RADEON 6850

    Muchas gracias desde ya...

  • #2
    Ponelo en modo ventana por mas que se vea negro, y proba agarrar la ventana desde los bordes y achicarla... cambiale el tamaño de resolucion. Tal vez ahi se corrige.
    Probaste con la actualizacion de los drivers al dia? La placa de video que tenes ya lleva unos años de fabricacion, por lo cual, los drivers que vienen en la misma son versiones viejas.

    Aca tenes el link directo a los drivers mas recientes que necesitas, ojala que esto pueda resolver tu problema. Suerte con eso
    AMD Catalyst

    Comment


    • #3
      Weeee a mi me pasaba algo parecido pero arreglé modificando el tamaño de las ventanas y al parecer marchó bien....ahora, algo que a veces me pasa y me molesta un poco es el tema de que se me cambian de lugar (órden) de las ventanas (del l2 obvio), hecho que me rompe los quinotos cuando tengo muchos clientes open.

      "A ver Gabriel..."



      SKANTI

      Mystic Muse & HellRebornn


      " I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

      Comment


      • #4
        Originally posted by axog1985 View Post
        Weeee a mi me pasaba algo parecido pero arreglé modificando el tamaño de las ventanas y al parecer marchó bien....ahora, algo que a veces me pasa y me molesta un poco es el tema de que se me cambian de lugar (órden) de las ventanas (del l2 obvio), hecho que me rompe los quinotos cuando tengo muchos clientes open.
        Consejo: Agarra el icono del L2 (l2.exe) Dale boton derecho, propiedaded y te vas a la pestaña de "Compatibilidad" elegis la opcion "Windows Xp sp2", aplicas y aceptas.
        Entonces, si usas Windows 7 ya no se te van a volver a rotar las ventanas.

        Comment


        • #5
          Originally posted by RATABLANKERO View Post
          Consejo: Agarra el icono del L2 (l2.exe) Dale boton derecho, propiedaded y te vas a la pestaña de "Compatibilidad" elegis la opcion "Windows Xp sp2", aplicas y aceptas.
          Entonces, si usas Windows 7 ya no se te van a volver a rotar las ventanas.
          No t das una idea lo que te quiero en este momento xD

          Comment


          • #6
            Originally posted by Letherion View Post
            No t das una idea lo que te quiero en este momento xD
            Amame, amame mucho... como si fuera esta noche la ultima vez!

            Comment


            • #7
              Originally posted by RATABLANKERO View Post
              Amame, amame mucho... como si fuera esta noche la ultima vez!
              Capo, configuré como dijiste y anduvo; así que aparentemente también te quiero Oo

              "A ver Gabriel..."



              SKANTI

              Mystic Muse & HellRebornn


              " I'll bring you new
              and there's no hook
              I have no luck
              welcome to new
              I'll bring you new
              and I'll recruit you
              If you want to come with me
              scream out, the top of your lungs:
              I want to be free"

              Comment


              • #8
                El amor esta en el aire jajaja

                JOHN PAUL YOUNG - LOVE IS IN THE AIR- SUBTITULADO AL ESPAÑOL - YouTube

                Last edited by elconde; 12-24-2012, 01:14 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                Comment


                • #9
                  Originally posted by RATABLANKERO View Post
                  Consejo: Agarra el icono del L2 (l2.exe) Dale boton derecho, propiedaded y te vas a la pestaña de "Compatibilidad" elegis la opcion "Windows Xp sp2", aplicas y aceptas.Entonces, si usas Windows 7 ya no se te van a volver a rotar las ventanas.
                  Esto es para un premio Nobel ! En serio!
                  Churchil (Titan)

                  Comment


                  • #10
                    Esta "solucion" la comente en un post del 2009 cuando recien habia salido Windows 7. A disfrutarlo!

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by RATABLANKERO View Post
                      Consejo: Agarra el icono del L2 (l2.exe) Dale boton derecho, propiedaded y te vas a la pestaña de "Compatibilidad" elegis la opcion "Windows Xp sp2", aplicas y aceptas.
                      Entonces, si usas Windows 7 ya no se te van a volver a rotar las ventanas.

                      lo maximo yo no te quiero pero si te tengo al frente te violo

                      Originally posted by RATABLANKERO View Post
                      Consejo: Agarra el icono del L2 (l2.exe) Dale boton derecho, propiedaded y te vas a la pestaña de "Compatibilidad" elegis la opcion "Windows Xp sp2", aplicas y aceptas.
                      Entonces, si usas Windows 7 ya no se te van a volver a rotar las ventanas.

                      lo maximo yo no te quiero pero si te tengo al frente te violo
                      Last edited by david^^; 02-02-2013, 06:06 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by david^^ View Post
                        lo maximo yo no te quiero pero si te tengo al frente te violo




                        lo maximo yo no te quiero pero si te tengo al frente te violo

                        Te estas Aputazando David???

                        Comment

                        Working...
                        X