Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta PC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta PC

    Emm chicos laptop o notebook ( llamese como sea en sus paises xD) con las siguientes caracteristes puede correr el l2 ??

    Prosesador core i5 500gb de disco duro y 4gb de ram ?

    Pasa que trato de abrirlo pero me salta critico de una apenas aparece la imagen previa ala ventana del l2 ( si esa en la aveces sale un kamael o la ennana o el tanke etc...)


    Gracias Saludos <3

    VonSchweetz
    Dominance

  • #2
    Deberías subir una foto con las características del "Critico". Y así entender mejor el posible problema.
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Fíjate en las especificaciones de la Lap cual es el vídeo integrado que tiene

      Comment


      • #4
        Algo me hace pensar que es el videoo en cuanto pueda subo la imagen del critico.

        VonSchweetz
        Dominance

        Comment


        • #5
          tenes un i5, todos los procesadores intel de la gama i3 en adelante, traen un gpu incorporado al micro, lo cual no hace "necesaria" la placa aceleradora de video (para un usuario comun)

          pero es mas que suficiente para correr el l2.

          tu problema se presenta que tenes el juego mal instalado. o quizas los drivers de tu compu sin instalar.

          para solucionar tu problema, borra la carpeta system en su totalidad, y bajate este system que pongo a continuacion, es una mezcla del de gz, y el nitro patch, modificado por mi, zoom infinito, npc de lejos, npc de gz, nicks de lejos etc.

          es solo la carpeta system, copiala dentro de donde instalaste el juego y proba ejecutarlo desde el l2.exe


          system.rar

          instalacion de lineage por defecto win7:

          c:\archivos de programa (x86)\lineage II\system <----- esa carpeta tenes que reemplazar por la que te estoy
          pasando, y probar ejecutar el juego desde el archivo
          l2.exe

          avisame si no entendiste algo.

          Comment


          • #6
            Copado problema resuelto siguiendo lo que me dijistes mil gracias.

            Saludos.

            VonSchweetz
            Dominance

            Comment


            • #7
              de nada espero te guste mi system

              Comment

              Working...
              X