Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desplazar la camara

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Desplazar la camara

    Muy buenas gente,
    En tiempos de Hellbound o C4 (no tengo buena memoria no) y con el parche groso aquel que habia, en el que te salia una pantallita y elegias como querias ver el juego, Omegapach creo que se llamaba, se podia mover la camara de arriba a abajo.
    Me explico para que me entendais todos, si acercas con el zoom lo mas que puedas la camara, le enfocas el ombligo. Pues con aquel parche podias, desplazandote con las flechas de direccion, enfocar la cara, los pies o lo que quisieras. ¿Alguien sabria que es exactamente que es lo que hay que cambiar en la sistem para que eso vuelva a pasar? o ¿hay algun parche que ya haga eso? Veo que el de Nitro esta muy bien echo, pero no se si lo tiene.
    Hay que dejar el camino social alquitranado
    porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
    hay que volar libre, libre, libre ...

  • #2
    Estaría bueno que saquen un nuevo parche omega para esta crónica, yo no entiendo mucho de como editar los archivos, ojala alguien tome la iniciativa en esto y lo haga.

    Comment


    • #3
      Hace rato q esperamos un Omega Pacha, se deben ir a otro lado las donaciones XD
      Churchil (Titan)

      Comment


      • #4
        Supongo que OP (Omega Patch) dejo de existir, creo esto xq su pagina la ultima actualización que tubo fue en diciembre de 2011, ademas tiene imágenes caídas que jamas re subieron y jamas se creo un parche para GZ GF :P
        Así que para los que esperábamos un parche bien lindo nos quedaremos con las ganas (tal vez por un tiempo mas)...
        Sobre tu pregunta ni idea :P
        Cya!
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

        Comment


        • #5
          los chicos de OmegaPatch anunciaron su despedida ya hace tiempo
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #6
            Menos mal que jugamos sentados si no, nos íbamos a cansar de esperar XD bueno habrá que sacar un system aparte y empezar a hacer desastres para que quede bonito (?

            Comment


            • #7
              en mi system, tengo todo, zoom, modo lineas, ver npcs de lejos, npc gravedad zero, info en pantalla a gusto (cambiando 2 archivos), pero como soy muy forro no lo comparto.

              Comment

              Working...
              X