Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Mapa erroneo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda Mapa erroneo

    Hola gente, el juego me anda bárbaro el tema es que cuando abro el mapa no veo nada solo todo negro no me muestra el terreno, solo unas cruces que cuando las clikeo me muestra las ciudades eso si, pero fuera de las ciudades esta todo en negro.. volví a reinstalar el juego y me pasa lo mismo.. es horrible no tener mapa estoy como perdido

    hay alguna solución?

    gracias

  • #2
    Si!

    Primero vamos a testear lo que deberias tener.

    1. El juego debe ser Gracia Final.-
    2. La carpeta system debe estar limpia, sin agregados de otras Cronicas.
    3. El parche tambien debe estar limpio sin agregados de otras Cronicas.

    .Prueba reinstalar el juego (GF). Ten una copia de la carpeta System limpia. Colocale el parche de GZ y pruebalo así. Deberia de solucionar el problema.



    Saludos !!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      hice todo eso. Lo raro que el juego me anda barbaro el mundo tambien, veo todo perfecto solo es cuando abro el mapa no encuentro nada.. y me re cuesta porque me siento re perdido sin mapa

      Comment


      • #4
        Cuando instalas usas un instalador??? osea... se q suena a pregunta ******... XD pero a veces uno se descarga el Lineage2 (cronica q sea) desde algun link y resulta ser un zip enorme q desempaquetas y jugas desde ahi sin instalar nada... en esos casos el juego ya te puede venir con parches incluidos, y en el peor de los casos virus y keyloggers... =P
        Fijate si no hay un system subido de GF por el foro de GZ y probálo....

        Saludos y suerte con eso.
        Bocón Resistance:

        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

        -Misántropo-

        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

        Comment


        • #5
          Proba con los parches que hay en el foro , igual para mi tenes mal el archivo de mapas del L2 osea tenes un archivo mal en el cliente que estas instalando, bájate el cliente completo de la pagina de GZ

          Comment

          Working...
          X