Holas a todos que saber si alguno sabe como hacer para ver el daño en la pantalla, hace unos dias estoy usando el ls utils y no puedo lograrlo, lo unico que pude hacer es para que salga un msj de quien me da un golpe pero no e conseguido qeu sala el daño desde ya muchas gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Daño en pantalla
Collapse
X
-
no se puede lograr hacer aparecer el daño en pantalla.. en esta cronica no funciona.. yo intente de mil maneras y no se puede.. lo que se puede hacer aparecer en pantalla es cuando pegas un critico magico, cuando no entra un skill (ejemplo vortex), cuando erras un golpe fisico, cuando resistis un ataque magico y no mucho mas que recuerde.. asi modifique el mio...sigpic
SoulTaker!!!!
Blizzard/Quimera
-
Originally posted by ArgosWarrior View Postno se puede lograr hacer aparecer el daño en pantalla.. en esta cronica no funciona.. yo intente de mil maneras y no se puede.. lo que se puede hacer aparecer en pantalla es cuando pegas un critico magico, cuando no entra un skill (ejemplo vortex), cuando erras un golpe fisico, cuando resistis un ataque magico y no mucho mas que recuerde.. asi modifique el mio...
Como modificas ese tipo de cosas roleras? yo quieroooo
VonSchweetz
Dominance
Comment
-
También probé y sin éxito...una pena porque está bastante copado.
Comment
Comment