Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todo negro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Todo negro

    Buenos días, tardes, o lo que sea.

    Me acabo de instalar el juego, y tengo algun problema, no consigo iniciarlo, es decir, ejecuto el juego y al tener las opciones iniciales (imagino que pantalla completa) no se me ve nada, mas que la pantalla en negro, y logicamente, no puedo hacer absolutamente nada.

    ¿Cómo lo puedo solucionar?

    Muchas gracias de antemano.

  • #2
    Te Recomiendo qe mires Un tutorial de Como Instalar el Cliente "Freya" Ya q dentro de poco la cronica kamael q tiene el server Ya Cambiara a Freya... Es mas sencillo.. no t puedo ayudar mas Ya q no se como lo has instalado... Suerte..
    Nada Mas Dulce Qe Volver Depues De comerla, Verlo en Lila, Y Matarlo
    (),,,()
    (T^T )) //
    ( (*) )

    Comment


    • #3
      WazzausKy, lo he instalado con los archvos de aqui, y soy una novata terrible en este juego, asi que es cómo si me hablaras en otro idioma >.<

      Comment


      • #4
        Originally posted by Zasnim View Post
        WazzausKy, lo he instalado con los archvos de aqui, y soy una novata terrible en este juego, asi que es cómo si me hablaras en otro idioma >.<

        Whisp o mp Twiscold si tenes alguna duda de seguro te ayuda con gusto xD

        VonSchweetz
        Dominance

        Comment


        • #5
          Originally posted by WazzausKy View Post
          Te Recomiendo qe mires Un tutorial de Como Instalar el Cliente "Freya" Ya q dentro de poco la cronica kamael q tiene el server Ya Cambiara a Freya... Es mas sencillo.. no t puedo ayudar mas Ya q no se como lo has instalado... Suerte..




          Antes que nada, debo decirte que estas totalmente desactualizado, en definitiva no se como estas logrando jugar en GZ con un Cliente Kamael que para colmo espera que se pase a Freya


          Nunca terminaré de asombrarme...
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #6
            Originally posted by Zasnim View Post
            Buenos días, tardes, o lo que sea.

            Me acabo de instalar el juego, y tengo algun problema, no consigo iniciarlo, es decir, ejecuto el juego y al tener las opciones iniciales (imagino que pantalla completa) no se me ve nada, mas que la pantalla en negro, y logicamente, no puedo hacer absolutamente nada.

            ¿Cómo lo puedo solucionar?

            Muchas gracias de antemano.




            Para lograr que el juego te corra como se debe es necesario que cumplas con ciertos pasos:

            1. Descargar si o si Gracia Final.
            2. Descargar el parche de GZ (Limpio y sin agregados de otras paginas riesgosas)

            PD: Una vez que todo funciones correctamente y hayas podido ingresar al juego, entonces si prefieres colocarle algun parche externo que contenga Lv Mobs/Drop/Spoil o lo que fuere, hazte una carpeta System de seguridad para evitar futuros inconvenientes.-





            Suerte !!
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

            Comment


            • #7
              Una chica!!!!!!!
              y necesita ayuda!!!!!!!
              wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
              Haber corazón (?) XD cuando se te ponga la pantalla en negro apreta "Alt + Enter" con eso se te va poner en modo ventana...
              Fíjate si se soluciona o sigue en negro D:
              Cuando quieras manda pm ah re que nada que ver XD
              Saludos! :$
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

              Comment

              Working...
              X