Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda urgente!!! Como activar AGP!!quiero jugarrr!! waaaa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda urgente!!! Como activar AGP!!quiero jugarrr!! waaaa

    Muy buenas a todos.. estoy hace 3 dias intentando arreglar esta webada para jugar y no puedo ya que me sale ''the game may not be consistent because agp is deactivated. please activate agp for consistency'' , le doy click para entrar a jugar.. carga como 3 segundos y me sale y seguidamente esto:

    2013.6.15 21:42:43
    OS : Windows Vista 6.1 (Build: 7601)
    CPU : GenuineIntel Intel(R) Core(TM) i5-2450M CPU @ 2.50GHz @ 2495 MHz 4095MB RAM
    Video : Intel(R) HD Graphics Family (2462)
    PosCode : LS1(83) 0:0:0 4/0 [857]

    Failed to enter Can't find file 'Lobby01': (null)

    History: UGameEngine::Init <- InitEngine

    pues nose como es eso de activar el AGP y es primera vez que quiero jugar lineage y por lo visto es todo una ****** pa instalarlo.. o talvez no sea pero como soy nuevo no le entiendo bien

    Estos son los datos de mi PC por si sirve de ayuda:

    Fabricante: Hewlett - Packard
    Modelo: HP Pavilion dm4 notebook PC
    Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-2450M CPU @ 2.50GHz
    Memoria instalada(RAM): 8.00 GB
    Tipo de sistema: Sistema operativo de 64bits


    Y para la instalacion use esta guia: http://foros.comunidadzero.com/anunc...cia_final.html

    Lo que hice para instalarlo fue tal cual decia, descargue el archivo rar. , ejecute el SETUP y al finalizar la instalacion me sale que tengo que descargar una version de directx 9 o mas.. me intento descargar la directx 9 y me dice que ya tengo instalada una version mas actualizada y no me deja instalarla.. tengo la 11 XD , toncez una vez lo instale.. no lo abri el juego.. seguidamente abri el parche y lo coloque en la primera carpeta del Disco C/Lineage 2.. y bueno.. supuestamente la guia despues de hacer todo eso me tendria que dar y es ahi el problema que me sale del AGP.


    Ayudenme porfavor estoy como loko que quiero jugarlo.. diganme como activar el famoso AGP, he visto en comentarios que no hay problema para las computadoras que tienen tarjeta integrada.. no veo pq en la mia, les agradezco mucho de antemano..
    PERDON POR ESCRIBIR TANTO

  • #2
    Sobre la AGP, vas a la BIOS busca chipset o algo relacionado con VGA, advanced chipset etc. y le das la opción activar...
    Pero lo que te sale a vos es un critical error, y lo mejor es reinstalar el juego, te aclaro esto xq uno puede jugar l2 con AGP desactivado.
    En fin te dejo el link de descarga ---> Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero
    Suerte!
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

    Comment


    • #3
      Capaz tenes problemas con el driver de la placa de video, anda a la pagina de intel e instala el ultimo

      Comment

      Working...
      X