Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda !

    Hola a todos, quien seria capaz de darme una mano? quiero descargar alguna especie de parche que me permita visualizar el nivel de los mobs y si estos son agresivos o pasivos.. Estuve viendo el de nitro, todo lo que se sube al foro es de confianza!!! no?

    Desde ya, muchas gracias. Buenas noches

  • #2
    El Parche de Nitrosat ha dejado muy conformes a todos los que lo han usado. Puedes descargarlo tranquilamente siempre y cuando sea el link original que él ha subido. No bajes de cualquier lado cosas que no sabes quien las ha subido...



    Saludos !!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Nunca confíes en nadie, es tu decisión si te la juegas! D:
      Acá lo subí yo ---> https://mega.co.nz/#!2cNh0QoI!WXzzKS...vBhs_xRMXMNvck
      Aunque no deberías confiar en mi
      Cya!
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

      Comment


      • #4
        Originally posted by TwistCold View Post
        Nunca confíes en nadie, es tu decisión si te la juegas! D:
        Acá lo subí yo ---> https://mega.co.nz/#!2cNh0QoI!WXzzKS...vBhs_xRMXMNvck
        Aunque no deberías confiar en mi
        Cya!
        Iba a descargarlo de ahí, porque formatee el pc, pero no soy tami no pude bajarlo por una cuestion de etica :S subelo con otro nombre!! xD

        Comment


        • #5
          Originally posted by s0ci0 View Post
          Iba a descargarlo de ahí, porque formatee el pc, pero no soy tami no pude bajarlo por una cuestion de etica :S subelo con otro nombre!! xD
          Jajajaja tami no apareció mas, ni dio las gracias, ni mando su face x pm algún día lo volveré a subir (cuando se muera ese link!) XD
          Que es ética? gg XD
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

          Comment

          Working...
          X