Announcement

Collapse
No announcement yet.

H5 CON lvl/agro de mobs/Zoom Infinito/Modo Vectores/Modo ventana sin borde/syst Daños

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• RoxyRose
    replied
    XD Yo ando buscando el de drops/spoils... Avril posteó el mismo parche que vos pero con ventanas CON bordes.Este es su contenido, y voy a traducir los mensajes del sistema también para que sea más claro.
    Este es el contenido para los que les interese
    -Optimizado para mayor rendimiento en pcs con 2gb mas de ram
    -Parche para Mobs en Kamalocas lv 78-81-83
    -Zomm Infinito
    -Modo Vectores
    -Daño en pantalla
    -Ventana CON bordes
    -Optimizado para ver Pjs/Npcs/Nobs a Mayor distancia
    -Mensajes del sistema en colores
    -Lv y Agro de los Mobs
    Los que quieran las ventanas con bordes busquen el de avril. Felicitaciones por tu trabajo también está bueno... yo seguiré buscando el de drop/spoil...

Leave a comment:

• Dserrudo
    replied
    Originally posted by Dserrudo View Post
    Este es el L2.ini peguenlo en la carpeta System es igual al anterior excepto por el modo ventana, este modo ventana se puede maximizar o minimizar presionando: Alt+Enter

https://mega.co.nz/#!9Q12nbbQ!Lu6gUm...lEajYLNzV6lvXk

Este el el L2 File Edit para modificar esta cronica los que quieran mejorarlo seria genial yo no creo mucho trabajo :O uu xD

https://mega.co.nz/#!QM8wXCbI!YUuPVB...o9xt_C97Yf9BI8

Saludos! =)
    Aca estan en la Pagina Nº 2 ademas de otra informacion importante =)

Originally posted by Libido View Post
    para codificar los inis que version se usa, el 413 ?
    Sep feo =)

Disculpen tenia tres Días sin internet =( los libres >.<" y ahora me toko guardia uu

Saludos =)

Leave a comment:

• Luchosistem
    replied
    para hacer el zoom infinitio que linea hay que modificar en el l2.ini?

Leave a comment:

• jen!!
    replied
    Podrias re subir el modo ventana con borde? no me deja bajarlo me dice que hay error =(

Leave a comment:

• BROMKA
    replied
    podes subirlo como en modo ventana por favor capo???? gracias

Leave a comment:

• Libido
    replied
    para codificar los inis que version se usa, el 413 ?

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Originally posted by saiconn View Post
    Dos preguntas, que seria el Modo ventana sin borde? y como instalo el parche en la carpeta de lineage 2 H5?
    ?
    Modo ventana sin borde, es lo que dice la frase. Jugas sin bordes en tu pantalla. Como si tuvieras pantalla completa (sin barras de estado, ni nada), a excepción de tu barra de tu sistema operativo.
    El "parche" lo haces reemplazando tu carpeta system por la que bajaste.

Leave a comment:

• saiconn
    replied
    Dos preguntas, que seria el Modo ventana sin borde? y como instalo el parche en la carpeta de lineage 2 H5?
    ?

Leave a comment:

• Nachitu
    replied
    Si podes, armate el mismo system, pero con bordes, para poder modificar las ventanas =$ por favor u.u.... Y si tenes drop y spoil es lo de menos, pero si logras armar con drop y spoil mucho mejor =D, Gracias x tu aporte

Leave a comment:

• whisper222
    replied
    Gracias por el aporte, ya me lo estoy bajando.

Leave a comment:

• MasterJediAngel
    replied
    perdon, de mandado no vi tus post arriba

Zarpado el aporte...sale parche oficial^^

Leave a comment:

• Dserrudo
    replied

Sip con ese archivo se modifica, es algo engorroso de explikar uu, tengo que salir mas tarde identifico el mob que quieres y le coloque un titulo o nombre que lo identifique =) y te subo el archivo igual necesito eso y se me habia pasado =) xD

Saludos =)

Leave a comment:

• axog1985
    replied
    En primer lugar, gracias por el aporte. Luego quería hacer una consulta: alguna idea de un parche para el kamaloka 83?, o sea, para identificar el mob de la primera sala (como en el de 81), yo porque no entiendo ni perinola de eso pero ta, me surgió la duda. Bueno desde ya gracias y sigan con este espacio-.

Leave a comment:

• Dserrudo
    replied
    Algo adicional que no se si saben: con el system a modo ventana sin bordes cambias la pantalla solo presionando y dejando presionadas las teclas: Shif (Si la flechita hacia arriba) + Tabulador (Si la que tiene las flechitas en ambas direcciones izq-derecha y viceversa) es muy comodo =) aunque igual se puede hacer los mismo con el modo con bordes =)

Saludos =)

Leave a comment:

• Dserrudo
    replied
    Originally posted by Lhx2007 View Post
    Corríjanme si me equivoco, pero para modificar la carpeta SYSTEM del juego, hacen falta 2 o 3 programas creo. Que son los mismos que se usaron para editar los systems de las anteriores crónicas. La UNICA DIFERENCIA acá es que se necesitan los mismos programas con DIFERENTE versión, se entiende no? O sea, Lineage2 Utils por ejemplo, para Hi5, etc.

Si es correcto todo lo que dije, pueden seguir la guía en este post que había hecho pero para Hellbound (años atrás): http://foros.comunidadzero.com/mods_..._personal.html

Los procedimientos deben ser los mismos, saludos!
    Sep

Este es el L2.ini peguenlo en la carpeta System es igual al anterior excepto por el modo ventana, este modo ventana se puede maximizar o minimizar presionando: Alt+Enter

https://mega.co.nz/#!9Q12nbbQ!Lu6gUm...lEajYLNzV6lvXk

Este el el L2 File Edit para modificar esta cronica los que quieran mejorarlo seria genial yo no creo mucho trabajo :O uu xD

https://mega.co.nz/#!QM8wXCbI!YUuPVB...o9xt_C97Yf9BI8

Saludos! =)

Leave a comment:

Working...
X