Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
la verdad muy muy bueno +11!!! yo lo mejore un poco con la mayoria de los textos en colores como cuando logea algun friend o miembro de clan, daño, daño recibido, critico, buff on, buff off... entre otras cosas!!! pero la verdad +11 este system!
para ver las capas si no me equivoco tienes que actualizar desde el programa l2 file edit las lineas de ancient cloak s80 y reescribirlas por las de knight cloak s84. no lo he probado pero si alguno quiere estan son:
knight cloak s84
id: 13687
ancient cloak s80
id: 14602 - 14609
ancient cloak s80 light
id: 14608
ancient cloak s80 robe
id: 14610
ancient cloak s80 kamael
id: 14601
hacer copia de armorgrp de la carpeta system por si os tira critico lo podais volver a poner como estaba
Quiero darle Agradecimiento a mi novia Rocio (Ladybrenna) es quien tradujo TODOS los mensajes del sistema
sin ofender, no me interesa tu condicion sexual , pero si mal no recuerdo cuando eras ally de drs eras mujer , por ende sos lesbiana y si no es asi y sos un hombre capo te cagaste en la ally un largo tiempo
Posteo aca porque no tengo idea de dónde postear y porque me bajé este parche xD
¿A alguien más le pasa que no puede ver los íconos de exit game o restart? Porque a mí sí y no tengo ni idea de cómo arreglarlo T_T
Ya probé actualizando desde el updater y sigue igual.
sin ofender, no me interesa tu condicion sexual , pero si mal no recuerdo cuando eras ally de drs eras mujer , por ende sos lesbiana y si no es asi y sos un hombre capo te cagaste en la ally un largo tiempo
jajajajaja.. no te digo pero si te digo.. redactas tan mal que no se entiende que quieres.. preguntar?..afirmar?.. que mierd@ queres sacar de tu posteo...
te invito a leer tu firma para no postear bolud...
Comment