Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemilla al loguear t.t

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemilla al loguear t.t

    Bueno corta y sencilla, intento loguear y loguea cuando se le canta, esto me empezo a pasar recien hoy, pongo id y pass doy enter paff se friza pone no responde y loguea cuando se le canta al rato, aclaro esto recien me empezo a pasar hoy, pase antivirus, cambie configuraciones, actualize todos los driver y etc. ise de todo pero sigue pasando igual reinstale el cliente 8000 veces y sigue igual a alguno le paso ?

    el nombre del error q tira es : APPHANGB1 y un monton de giladillas abajo de numeros q no dicen nada, revise todo google pero nada a nadie le paso con el lineage2.

    alguna respuesta caritativa la voy a agradecer

  • #2
    Al descargar ciertos parches o archivos que se insertan dentro de los parche, estos suelen traer componentes que pueden tener dificultades con tu sistema operativo.

    . Abre el Administrador de Tareas antes y mientras tratas de abrir el juego. encuentra el nombre de algun archivos relacionado al problema, y observa si tiene un exagerado consumo de memoria.

    . Como segunda opción y mas sencilla te recomiendo que borres la carpeta System completamente. Uses el actualizador de GZ y finalmente descargues el parche GZ limpio.

    Estos inconvenientes se suelen dar cuando se satura el parche con archivos agregados descargados de fuentes poco confiables
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      mira te cuento, la pc ta recien formateada con lo ultimo de lo ultimo en drivers, el cliente de GZ junto con su parche descargado nuevamente y sigue pasando :S osea ta limpio, limpio todo! no se que sera q lo esta ocacionando, en otra pc q tengo en casa y tenia el mismo problema, abri el updater y lo soluciono pero con esta se emputecio T.T, abri el administrador de tareas y no me salta nada osea todos los procesos normales.

      pase antivirus y nada, es totalmente enfermante loguear para hacer algo.

      alguno que tenga idea o ya le haya pasado ? ayudis plz

      Comment


      • #4
        Holaaaa... solucionado el problema, les cuento, yo al tener 2 particiones solo formateaba el disco donde tenia alojado windows, al parecer dentro del disco donde tenia los juagos tendria alojado algun tipo de virus o no se que que no me permitia conectarme bien al servidor, se ve que cuando me empezo a pasar en la otra pc q tengo se colo para esta, al final solo salve datos importantes formatee el disco donde tengo alojado los games y al instalar todo de nuevo quedo solucionado, dejo la solucion para algun dolobu como yo que en un futuro le pase ya sabe que hacer ... gracias Neiz.

        Cierren post nomas

        Comment


        • #5
          Originally posted by siiegfried View Post
          Holaaaa... solucionado el problema, les cuento, yo al tener 2 particiones solo formateaba el disco donde tenia alojado windows, al parecer dentro del disco donde tenia los juagos tendria alojado algun tipo de virus o no se que que no me permitia conectarme bien al servidor, se ve que cuando me empezo a pasar en la otra pc q tengo se colo para esta, al final solo salve datos importantes formatee el disco donde tengo alojado los games y al instalar todo de nuevo quedo solucionado, dejo la solucion para algun dolobu como yo que en un futuro le pase ya sabe que hacer ... gracias Neiz.

          Cierren post nomas
          me pasa exactamente lo mismo, alguna solucion ademas del format? alguien sabe?

          Comment


          • #6
            AT Destroyer, yo lo uso cuando tengo algun virus muy jodido y me funciona muy bien, como al L2 lo tengo instalado en el SSD junto con el windows me ahorro la formateada

            Comment

            Working...
            X