Announcement
Collapse
No announcement yet.
L2Hint para Server Hi-Five 2014
Collapse
X
-
L2Hint para Server Hi-Five 2014
Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro. -
Perdonen, no se que hice que el link no quedo bien.. u.u eso que lo revise. Aca lo vuelvo a pegar.
DescargarNombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.
-
FreakShare - Easy One-Click File Hosting
Aca dejo el que uso yo, es el mismo de gracia final sin modificaciones, a mi me funciona.Darkgargamel STS
Terere
Comment
-
mmm no lo puede chequear en los off, pero la IP esa la saque del L2.ini en la carpeta system, deberia de andar :/ lo corroborare durante un off. Gracias por avisar ^^Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.
Comment
Comment