Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar Segunda barra de Skilles !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambiar Segunda barra de Skilles !!

    Hola perdonen si esta no es la sección correcta, pero queria saber si exite un parche o lo que fuere para cambiar la segunda barra de skilles ya q me da mucha fiaca apretar atl + el numero, quisiera saber si se puede poner esa segunda barra con los numeros directamente como era anteriormente. Espero su pronta respuesta, muchas gracias.

    Saludos.

  • #2
    Simplemente en opciones, con activar la opcion "Enter Chat", la tecla ALT no te es necesaria para realizar ninguna accion

    PJ= Relfy
    Class= Eva's Templar
    Clan= Varsovia

    Comment


    • #3
      En pantalla podes desplegar hasta 4 barras.
      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

      Comment


      • #4
        Originally posted by gonzas93 View Post
        Simplemente en opciones, con activar la opcion "Enter Chat", la tecla ALT no te es necesaria para realizar ninguna accion
        Gracias lokuraaa...

        Comment


        • #5
          Otro datico chabon; ALT+SHIFT+E desplega y recoje las barras
          Originally posted by IPerSeo View Post
          Hola perdonen si esta no es la sección correcta, pero queria saber si exite un parche o lo que fuere para cambiar la segunda barra de skilles ya q me da mucha fiaca apretar atl + el numero, quisiera saber si se puede poner esa segunda barra con los numeros directamente como era anteriormente. Espero su pronta respuesta, muchas gracias.

          Saludos.
          sigpic

          Comment


          • #6
            Originally posted by gonzas93 View Post
            Simplemente en opciones, con activar la opcion "Enter Chat", la tecla ALT no te es necesaria para realizar ninguna accion
            no entiendo... como se activa esto? yo sin cambiar nada solo puse "apply"+"confirm" y por mas que aprete 1 sin el alt no pasa nada, osea sige escribiendo en el chat el 1 pero no hace ninguna de las cosas que tengo puesta en la 2da barra, ya que la primera la uso como todos con los f1, f2....etc

            Comment


            • #7
              Originally posted by emacuervo8 View Post
              no entiendo... como se activa esto? yo sin cambiar nada solo puse "apply"+"confirm" y por mas que aprete 1 sin el alt no pasa nada, osea sige escribiendo en el chat el 1 pero no hace ninguna de las cosas que tengo puesta en la 2da barra, ya que la primera la uso como todos con los f1, f2....etc



              En Opciones del juego sobre la solapa "Chat" Hay un recuadro sobre la parte superior izquierda que dice algo como "Enter for Chat".
              Tildando esta solapa te anula en Chat directo, y libera las teclas para darles otras funciones.
              Para poder escribir en el Chat deberás de apretar previamente la tecla "Enter".
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

              Comment

              Working...
              X