Announcement

Collapse
No announcement yet.

parche maps del lineage 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • parche maps del lineage 2

    bueno a veces me da por jugar un fruta, y dentro de su contenido encontre este parche para computadoras lentas, en su descripcion dice: In case you have a slow PC or just want to max out the game framerate (at a cost of less graphics effects) you can download this extra patch(High Five) for maps: Low Details Map Patch - High Five (removes rain and other effects), no se ingles pero dedusco es para reducir algunos efectos graficos, si alguno con capacidades para modificar el cliente lo podria analizar yo no vi ninguna diferencia cuando lo probe(tengo un asus 550jv), tal vez haga falta algunas modificaciones a los archivos del system para que se note el cambio, tal vez en un pc con poco rendimiento si se noteel cambio, si es asi entonces este parche si es realmente util tal y como esta.
    Sin firma

  • #2
    perdon no logre publicar el enlace: https://mega.co.nz/#!eNVG1BwQ!Zt_uMS...EbOvJzVbVTL3c4
    p.d. si algun admin lo puede agregar al 1er post
    Sin firma

    Comment


    • #3
      Buenas estuve leyendo y analizando varios post de otros servidores... Resulta que esa CARPETA de MAPS que subiste me hizo el client mas ligero! xD Lo que hice fue tomar los archivos dentro de la Carpeta y Pegarlos en la Carpeta de MAPS del L2 (Reemplazando los Originales con estos!!! OJO Por si Acaso respalden la carpeta MAPS antes de modificar) .. Eso hace que te bajen o desaperezcan algunos efectos graficos del terreno al tomar Gk carga un pelo mas rapido. Y bueno hasta ahora nada que se ve la lluvia Roja... Gracias!!

      Comment


      • #4
        Voy a probar... después comento si funca o no :P
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

        Comment


        • #5
          A mi no me funciono...
          Lo probé, es lo mismo, ah y no se ven los "gc" XD
          Cya!
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

          Comment


          • #6
            se sigue viendo la lluvia y la neblina?

            Comment


            • #7
              Yo hize los siguiente: 1) copie los archivos que estan dentro de la carpeta descargada
              2) Pege los archivos dentro de la carpeta MAPS del juego L2, sustituyendo los archivos iguales.

              Nota: Tambien respalde la carpeta MAPS antes, por precaucion de algun error!

              Fue lo que hicieron ustedes???

              Comment


              • #8
                Originally posted by anchicoque View Post
                Yo hize los siguiente: 1) copie los archivos que estan dentro de la carpeta descargada
                2) Pege los archivos dentro de la carpeta MAPS del juego L2, sustituyendo los archivos iguales.

                Nota: Tambien respalde la carpeta MAPS antes, por precaucion de algun error!

                Fue lo que hicieron ustedes???
                Si eso hice pero igual no cambia mucho XD la lluvia y la neblina a mi no me dan lagg :S
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

                Comment


                • #9
                  aquellos q hagan la quest del seven sing parte 9 si usan este parche, tendran problemas en las texturas de la biblioteca del templo de rune, sino tienen el backup no podran continuar
                  Sin firma

                  Comment


                  • #10
                    No hagan macanas
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

                    Comment


                    • #11
                      para no tener lluvia roja y neblina hay que cambiar la carpeta maps de h5 por la de freya , te hace todo mucho mas liviano , la desventaja es que no ves los estadios de olys y algun que otro cambio de mapa en DV , pero para todo el resto es mejor :P
                      KingAss ^_^ (TERERE)

                      Comment

                      Working...
                      X