Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una ayudita por favor !!! CRITICOS REITERADOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una ayudita por favor !!! CRITICOS REITERADOS

    wenas gente, instalé el game , parche en la pc, logueo lo mas bien con las cuentas, pero al intentar comprar /vender / enviar mails / tirar algo al piso / reloguear cuenta me tira critico.
    Reinstalé todo de nuevo probé 2 parches distintos y sigue el mismo problema, alguna solución?? que alguien me ayude plis

    Gracias !!
    Attached Files

  • #2
    Hola!

    Hay Items que en las versiones anteriores de Lineage2 no eran acumulables y que hoy lo son, por Ejemplo los Giant's Code.

    Si los tienes tíralos al suelo y vuelvelos a recoger.
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      al intentar tirar lo que sea del inventario, me da critico , ni siquiera hacer trades puedo

      Comment


      • #4
        estas usando el cliente q esta en la pagina de gz, pues si no es asi tendras criticos constantes
        Sin firma

        Comment


        • #5
          si, bajé todo de este foro...

          Comment


          • #6
            Originally posted by Morylis View Post
            al intentar tirar lo que sea del inventario, me da critico , ni siquiera hacer trades puedo
            fijate items duplicados que tengas, no solo en el inventario, sino tambien en items de quest, si tenes 2 items duplicados, en quest, elimina 1, si en cambio en el inventario tenes varios juntos, como decian ahi, los giant codex, anda tirando de a 1, te va a tirar critico, pero de a poco vas a ir acomodando el pj hasta que solo quede 1 solo dibujito.

            Comment


            • #7
              hola, estoy teniendo un problemita que empezo a pasarme hoy con una sola cuenta, con las otras puedo entrar normalmente.. resulta que es esta cuenta logueo todo bien pero cuando elijo pj, pasa un rato y me desconecta, ni siquiera entro al juego, me aparece el tipico cartelito de error (que no se como se llama ja) en fin, alguno tiene de porque sera y porque solo con esta cuenta me pasa?¿ gracias.!!

              Comment

              Working...
              X