Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Algun cliente para el juego que pese poquisima ram? para loguear 2 clientes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Algun cliente para el juego que pese poquisima ram? para loguear 2 clientes

    Hola.

    Mi problema es que mi sistema tiene Windows 7, sin placa de video, 1GB de ram en 2 slots ocupados. Y Solo puedo abrir 1 cliente, el primero se habre y el segundo se cierra.

    Estoy leveando un destroyer sin mochas, ya llegue al 69 (SIN MOCHAS!!), ahora en hot springs todo bien pero tengo que andar descansando y tampoco pego como tendria que pegar sarpadisimo.
    Y mi BH, lo leveo en catas, pero necesita heal ya que solo aguanta 4 bichos asi con, su pole.

    Me gustaria poder abrir este cliente normal que tengo, y otros que sean livianos para las mochas ejej.

    PD: No me vengan con que me compre otra computadora o que expanda mi RAM porque no me da el cuero
    Yo se que esta PC ya esta jodida, tiene sus años, pero no puedo cambiarla porque no tengo guita.

    Saludos!
    Titan 85

  • #2
    La unica que te queda la verdad, es hacerte un amigo asistente o hacerte un buffalo(Baby pet) para que te de al menos los buff basicos de VR, Might, focus, shield, haste, Battle Wisper y guidance.. AH y te da heal :P

    Comment


    • #3
      lo mas practico que inviertas en nuevas memorias ram fijate que en la guia de la placa madre que tipo de memorias acepta, buscate un modulo de 4gb aunque sea de usada, no creo q sean tan caras, deberas romper el chanchito pero creeme con ese nuevo modulo podrias loguear 4 clientes justo lo necesario para jugar solo, por lo pronto puedes ir quitando algunos efectos Optimizar Windows para mejorar el rendimiento - Ayuda de Windows, Trucos para acelerar y mejorar rendimiento de Windows 7, recuerda los cambios que hagas sobre el registro de windows podrian tener efectos secundarios XD, has una copia de seguridad y luego si vez algun cambio negativo, usas el backup para restaurar el registro (mejor no tocar el registro de windows), luego viene el l2, yo uso el modo ventanas sin bordes, le quite los efectos visuales del l2, baje la resolucion a 800*600 a 16 bits, quite el sonido y puse el winamp XD (ando arto de los gemidos de los pjs), tambien podrias googlear por ahi encuentres mas guias recuerda que sean para l2 h5
      Sin firma

      Comment


      • #4
        Encima le metiste windows 7... con 1 gb de ram en w7 solo podes usar el notepad... instalate un xp, se quedo sin soporte pero sigue funcionando bien, van a pasar años hasta que se vuelva peligroso.

        Saludos.
        Bocón Resistance:

        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

        -Misántropo-

        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

        Comment


        • #5
          Ponete XP, tenia el mismo problema, abria 2 clientes y al 3ro moria; instale XP y abro 3 sin problema, con cuatro va tambien, pero medio trabado. Sin embargo la mejoria se nota.

          Suerte !

          PJ= Relfy
          Class= Eva's Templar
          Clan= Varsovia

          Comment


          • #6
            La opcion de tener una mascota Buff, me gusta de hecho ya he empezado a hacerme una aunque pasa muy lento (mas lento que un PJ).

            Libido, los links que me diste me recordaron que tengo algunos programas que no uso y los desinstale. Tambien me acorde de la clave Run y la limpie un poco con Regedit buscando un poco en internet la informacion de cada archivo en esa clave de inicio automatico.

            Los demas, que me recomendarion XP, no me gusta la idea, no quiero tener nuevos problemas. En cuanto a las actualizaciones de Windows, nunca las hago.

            Un tecnico de España me recomendo 2 modulos de DDR 400 de 1GB, no se sabe si las vendan nuevas. Por ahi tengo un tecnico en esta zona que talvez me las consiga baratas, aunque por ahora no puedo comprar nada. Otra cosa que voy a probar hoy al medio dia, sera poner memorias extraibles como memoria ram para ver si funcionan dos clientes.

            En cuanto al juego, la mascota Bufalo ¿a que nivel lanza esos buffs mensionados? para mi destroyer 70.

            Un saludo!
            Titan 85

            Comment


            • #7
              agarra un pen drive de 4 o mas gb y usalo como memoria virtual, osea ram, no es la mejor solucion pero es la mas economica ya que seguro tendras 1 x ahi tirado. Si no como dicen x ahi, ponete un xp inasistido que ya esta todo parcheado y optimizado y va a mejorar muchisimo tu pc. No hace falta que borres el 7 que tenes, solo instalas 2 OS en tu pc, al iniciar elegis con cual lo haces, si con el 7 o el xp. Todo esto para saber como se hace. www.youtube.com tutoriales.

              Comment


              • #8
                en win 7 el aero solo te usa 1gb de ram, mande el xp! con respecto a las mochas lo tenes a kingzombie es titan full 84 y se resiste a las mochas....
                sigpic
                Main - Pantr0 - Hell Knigth
                1 Sub - Destroyer 75
                2 Sub - Blade Dancer 75
                3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                Comment

                Working...
                X