Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solucion al error "Can not Resolve Host name" (Windows)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Solucion al error "Can not Resolve Host name" (Windows)

    Buenas tardes .

    Si les presenta el siguiente error "Can not Resolve host name"


    1: Vallan a la siguiente rusa C:/windows/system32/drivers/etc siendo "C" la letra de la unidad de su sistema operativo

    2: Buscan el archivo llamado "Host" y lo abren con blog de notas u otro editor de texto (Recomiendo Notepad++)

    3: Una vez Abierto agregan la siguiente linea
    185.30.164.69 gravedadzero.no-ip.org

    4: Guardan CTRL+S .. En el caso de Blog de notas y algunos editores no utilizen la opcion "Guardar como" solo usan guardar

    Nota: 185.30.164.69 es la dirección actual del dia de hoy 30/06/2014 del server si les presenta el mismo error hacen ping o trace al servidor y ven vez de 185.30.164.69 utilizan la que este actualmente

    SOLUCIÓN 2: (para usuarios avanzados)

    Cambian la dirección en el l2.ini por la del servidos en números haciendo ping o trace a gravedadzero.no-ip.org para saberla

    Nota: El problema basa en la dirección del server que cambia por que la que tiene el cliente es dinámica gravedadzero.no-ip.org


    Salu2

  • #2
    Avril te debo el vicio gracias thx !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Name: XKuNkEliLlAX
    Main: Storm Screamer
    Sub: Bounty Hunter
    Sub:Shillien Knight
    Sub:Blade Dancer
    Desde Colombia, Bogotá D.C los saludo

    Comment


    • #3
      Me sirvio la solucion 1, gracias.
      El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

      Nick PeLaRbllEEsS
      Prof: Mystic Muse
      Lvl: 84.
      Clan/Alianza:
      TronadoR/HaKuNaMaTaTa

      Comment


      • #4
        Hola que ta...
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • #5
          La verdad que un desastre. Estaba jugando bien, abrí varias cuentas sin problemas. Al rato voy a logear una que no había usado y me tira el error. Me pasaron esto e hice la solucion 1. No sé si bien o mal pero creería que bien y no pude entender nada en que lugar del txt hay que poner la línea y cómo. Mandás a comprar manzanas y ya sé que las venden en la verdulería pero no decís donde hay una :s Ayudá un poco más a la gente ignorante como yo. Ahora bien guardé el archivo original de windows en otro lado. Lo volví a poner como estaba y tampoco me funca.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #6
            Originally posted by indigo View Post
            La verdad que un desastre. Estaba jugando bien, abrí varias cuentas sin problemas. Al rato voy a logear una que no había usado y me tira el error. Me pasaron esto e hice la solucion 1. No sé si bien o mal pero creería que bien y no pude entender nada en que lugar del txt hay que poner la línea y cómo. Mandás a comprar manzanas y ya sé que las venden en la verdulería pero no decís donde hay una :s Ayudá un poco más a la gente ignorante como yo. Ahora bien guardé el archivo original de windows en otro lado. Lo volví a poner como estaba y tampoco me funca.
            1: Guarda el archivo original como respaldo
            2: en una copia del mismo archivo editala con notepad++ (debido que blog de notas es confuso)
            3: Agrega la linea al final
            185.30.164.69 gravedadzero.no-ip.org
            4: guardas y copias el archivo modificado sustituyendo al de C:/windows/system32/drivers/etc

            Si en un futuro te pasa lo mismo restaura tu respaldo

            PD: esto es una solucion temporaria .. si no tienes apuro en jugar no hagas nada, nadie te esta mandando

            Saludos y de nada

            Comment


            • #7
              me fuinciono la solucion 1 Gracias
              ]Emmilian0: adventure 85
              marcando diferencia, no sere el mejor pero estoy dentro top five

              Comment


              • #8
                Avril, no me deja copiar el codigo ese en el blog de notas

                Comment


                • #9
                  Buenas, puede ser que esta solucion ya no funcione???...

                  Comment


                  • #10
                    Ahora digo yo...pq hay usuarios q no tienen problema alguno y pueden conectarse normalmente como todos los dias ??? Cual es el problema q tenemos para los q no podemos conectarnos , sabiendo q otros del server si pueden hacerlo ???
                    • LadySilver
                    sigpic
                    STORM SCREAMER Clan JAKE Allianza LegionDeOro

                    Comment


                    • #11
                      Sigo sin poder resolver, ni con esto ni con lo que puso el gm en el facebook. Ojala se soluciones pronto...

                      Comment


                      • #12
                        Bue..hice lo del host y pude entrar al juego ayer por la tarde....hoy a las 6 de la matina me levante y le puse el parche para ver los lvl de los bichos y demas....bue , la sorpresa fue q no vario en nada ...o sea el lvl de los bichos no lo veo y esta todo en ingles....como problema no es tanto mientras pueda jugar , pero sucede q hace 10 minutos me desconectaron del juego y no puedo volver a ingresar....q onda ???
                        • LadySilver
                        sigpic
                        STORM SCREAMER Clan JAKE Allianza LegionDeOro

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by DarckAngel View Post
                          Bue..hice lo del host y pude entrar al juego ayer por la tarde....hoy a las 6 de la matina me levante y le puse el parche para ver los lvl de los bichos y demas....bue , la sorpresa fue q no vario en nada ...o sea el lvl de los bichos no lo veo y esta todo en ingles....como problema no es tanto mientras pueda jugar , pero sucede q hace 10 minutos me desconectaron del juego y no puedo volver a ingresar....q onda ???
                          Bueno, primero si pegaste el ini que dejo el GM en el face te debería dejar entrar a menos de que este caído el server, si antes veías el lvl de los mobs y ahora no es por que borraste algo del sistem que no debías borrar y por último no se cual es la onda por que quizas tu onda no es la onda mía o la onda del resto :P (a modo de chiste y no para generar bardo).
                          Revisa que es lo que has modificado en tu sistem que por ahí debe de estar el problema.
                          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                          Comment


                          • #14
                            Naaa seba , yo hice lo del host q dan como solucion en uno de los post anteriores...me llamo la atencion no ver el lvl de los mobs pq puse el parche como debe ser pero bue no hay drama...mi expresion "onda" no es como vos lo pensas simplemente quiero expresar como pregunta q es lo q tengo q hacer o cual es la solucion...pero ya esta , no pasa nada...el finde ya paso q podia aprovecharlo y veremos q sucede durante la semana...grax de todos modos x contestar...; )))
                            • LadySilver
                            sigpic
                            STORM SCREAMER Clan JAKE Allianza LegionDeOro

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by DarckAngel View Post
                              Naaa seba , yo hice lo del host q dan como solucion en uno de los post anteriores...me llamo la atencion no ver el lvl de los mobs pq puse el parche como debe ser pero bue no hay drama...mi expresion "onda" no es como vos lo pensas simplemente quiero expresar como pregunta q es lo q tengo q hacer o cual es la solucion...pero ya esta , no pasa nada...el finde ya paso q podia aprovecharlo y veremos q sucede durante la semana...grax de todos modos x contestar...; )))
                              No pasa nada, como sugerencia antes de modificar algo de tu sistem deberías de hacer una copia "onda" de que al poner o quitar algo tengas un respaldo. Yo solo reemplace el ini desde la descarga del face y solucione el problema de loguin, no presentándose la perdida del lvl de los mobs al ingresar al juego.
                              Atte. yo
                              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                              Comment

                              Working...
                              X