Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi pendrive no me deja correr l2 en la pc

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi pendrive no me deja correr l2 en la pc

    Al ejecutar L2 desde mi pendrive, no me deja correrlo en la pc y me salta esto


    "Warning! Some game files are corrupted or not found!
    This is can be caused by antivirus software, you must add your Lineage II folder into antivirus exceptions or turn off antivirus software before running Lineage II.
    If you will see this message again, please reinstall game client and patch, do a full check with updater."


    Estoy desesperado, ya hace como 2 semanas que no juego...


    -Intente con reinstalar el cliente y pasarlo al pendrive, con el patch y todo incluido

    -Desactive el antivirus y nada, sigue igual

    -Me fije si estaban todos los archivos en todas las carpetas y estan todos, nada fuera de lo normal


    Si me pueden ayudar espero sus respuestas, salu2

    Muchas gracias.

  • #2
    Y corre el actualizador...

    Comment


    • #3
      Tal vez tengas algún otro programita protector que no has desactivado, como por ejemplo el Firewall.
      De todas formas no estoy seguro de que se pudiese ejecutar el game desde un pendrive sin instalarlo... ¿Lo has podido ejecutar antes?



      Chequea eso...
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        El problema es que ejecutándolo de la PC, lo corre perfectamente, pero al ejecutarlo del pendrive no me deja u.u

        Y en la PC no puedo tenerlo porque no es mía, por eso necesito una respuesta para poder jugar :s

        Comment


        • #5
          tienes archivos corruptos osea durante la transferencia algunos archivos se copiaron a medias asi que el l2 no correra, podria ser que se lleno la memoria dejando en camino muchos archivos a medias no es lo mismo meter un 1gb en una memoria sd que un disco, pues en las primeras ocupan mucho mas espacio real de lo que en teoria deberian ocupar deberias tener al menos 20gb si quieres que entre todo el juego, prueba formateando la memoria en ntfs y luego ve que pasa, caso contrario si quieres llevar el l2 a todas partes seria mejor que te compraras un disco duro portatil o un ssd portatil con puerto usb3, tambien son retrocompatibles con los puertos usb2, suerte
          Sin firma

          Comment


          • #6
            Que loco ésto eh

            Comment


            • #7
              deja de jugar en el laburo con el pendrive que el encargado de sistemas va a ver que te conectas a un game jajajajajaja...
              sigpic
              Main - Pantr0 - Hell Knigth
              1 Sub - Destroyer 75
              2 Sub - Blade Dancer 75
              3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

              Comment


              • #8
                ami me paso algo parecido, pero me di cuenta que era porque tenia poco espacio en el disco, fijate si puede ser eso
                --
                DimitryTokarev
                --
                Prof
                Phoenix Knight
                --
                InTheEnd

                Comment

                Working...
                X