Quisiera saber si existe alguna forma de instalar el lineage 2 (obviamente para jugar gz) en un celular con sistema android.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lineage 2 H5 en Android
Collapse
X
-
-
Originally posted by Arosoro View PostLo q se puede hacer es instalar el teamveawer en tu celu y en la pc y de donde estes podes manejar la pc desde tu celu, en este caso abrir un cliente d l2 en el celuNicassio22:Storm Screamer Retirado
Noolee: Maestro
Comment
-
Originally posted by Arosoro View PostLo q se puede hacer es instalar el teamveawer en tu celu y en la pc y de donde estes podes manejar la pc desde tu celu, en este caso abrir un cliente d l2 en el celu
Originally posted by NICASSIO17 View PostFuncionó! Ahora mismo lo estoy usando! Gracias genio!sigpic
Comment
-
Originally posted by Neiz View PostCreo que ni el Wi-Fi o el 3G lo aguantaría.sigpic
Main - Pantr0 - Hell Knigth
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)
Comment
-
-
Yo jugué un tiempo AVABEL desde un Galaxy S4 , es para android y la verdad que está bastante bueno, ovbio no es el L2, pero es muy similar y entretiene bastante si estas fuera de caza y tenes ganas de jugar , los gráficos son buenos y la manera de manejar el personaje para moverte en el juego está totalmente pensada para manejar el personaje desde un dispositivo táctil .
El juego es este https://play.google.com/store/apps/d...o.avabel_gp_b3
Esta es una captura de cuando jugaba ( los skiles a la derecha para pulsarlos con facilidad, y el circulo que maneja la movilidad del personaje a la izquierda)
Comment
Comment