Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lineage 2 H5 en Android

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Targaryen View Post
    Yo jugué un tiempo AVABEL desde un Galaxy S4 , es para android y la verdad que está bastante bueno, ovbio no es el L2, pero es muy similar y entretiene bastante si estas fuera de caza y tenes ganas de jugar , los gráficos son buenos y la manera de manejar el personaje para moverte en el juego está totalmente pensada para manejar el personaje desde un dispositivo táctil .
    El juego es este https://play.google.com/store/apps/d...o.avabel_gp_b3
    Esta es una captura de cuando jugaba ( los skiles a la derecha para pulsarlos con facilidad, y el circulo que maneja la movilidad del personaje a la izquierda)

    ah! pero sos todo un sebado... dejas la pc y agarras el celu/tablet jajajaja!
    sigpic
    Main - Pantr0 - Hell Knigth
    1 Sub - Destroyer 75
    2 Sub - Blade Dancer 75
    3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

    Comment


    • #17
      Originally posted by cachiludo View Post
      ah! pero sos todo un sebado... dejas la pc y agarras el celu/tablet jajajaja!
      jajaja "sebada" en todo caso. Y no, ya no lo juego mas... lo jugué un tiempo que se me rompió la pc :P :P. Ahora ya ni esto ni el Line ...

      Comment


      • #18
        Ah, son de terror.
        ¿No quieren una pc en cada esquina también? Así también van revisando como van los traders y eso...

        Marcelo.

        Comment


        • #19
          Originally posted by Gambito View Post
          Interesante, vi algunos videos que se puede hacer esto mismo pero con un programita llamado Splashtop.


          :O y que tal funciona? tiene muchok delay o es jugable?

          Tiene un poco de delay, para comerciar está bueno! *Mente de nano ON" ***128513;
          Nicassio22:Storm Screamer Retirado


          Noolee: Maestro

          Comment


          • #20
            Yo uso el splashtop para abrir cajas es muy util. Con la pc conectada al wifi y yo desde el celu en colectivo con 3g.
            Adventurer Main 85 Full Subclase
            Sub 1: Tyrant 75
            Sub 2: Hawkeye 75
            Sub 3: Swordsinger 75
            Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

            Comment

            Working...
            X