Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Sobre Parche.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Sobre Parche.

    Buenas, me mande cagada con el system del l2, y la cuestion que tuve que volver a instalar todo de nuevo, y tuve que poner un system de aca del foro, que no es el mismo system que yo tenia, basicamente necesito que me digan como hacer para editar el l2.ini para que me salga en el medio de la pantalla cuando un desbuff no entro, algo asi como el mensaje "XXXFULANITOXXX ha resistido tu XX DESBUFF" , el system que tenia yo marcaba eso en el medio de la pantalla en rojo, y tambien marcaba los criticos magicos en azul, alguien me puede explicar como hago para ponerlo asi, o en su defecto que me pasen un system que ya lo tenga, gracias.
    sigpic

  • #2
    http://foros.comunidadzero.com/mods_...on_logins.html

    Bajate este programa "l2lige", yo lo use y configure cada msj de sistema a piacere... Si no me equivoco, tambien podes poner mensajes en el medio de la pantalla

    PJ= Relfy
    Class= Eva's Templar
    Clan= Varsovia

    Comment


    • #3
      gonzas93 gracias por responder, empece a editar mi l2.ini con el l2lige y me fui bastante bien, aunque hay 2 inconvenientes que no puedo resolver, el primero es con respecto al Daño en pantalla, no puedo hacer que aparezca el daño en la pantalla, solo pude lograr que me ponga a quien le pego y quien me esta pegando, dejo pick haber si alguien me puede decir en que le estoy errando:
      Asi es como se ve en mi pantalla...


      Asi es como tengo configurados los valores en el L2lige, supongo que aqui estara el error...




      Y el otro problema que tengo es que nose como hacer para desactivar la opcion esa que cuando le haces 2 click derecho al mouse se pone la camara "por defecto", al menos en el menu del l2lige no hay una opcion para desactivar eso...
      sigpic

      Comment


      • #4
        Lucho te dije q no jugaras con el system del L2 cuando le estás dando al faso man!!

        Comment


        • #5
          Lo del mensaje "On-screen" que salta cuando no entra un skill lo podés hacer tranquilamente con el L2lige.
          Lo del daño en pantalla, tengo entendido que en esta cronica no es posible...
          Lo del clic derecho del mouse si no me equivoco está en las opciones del juego... si no lo solucionas avisa y me fijo bien que puede ser...
          El foro es como un...

          Comment


          • #6
            Originally posted by semola View Post
            Lo del mensaje "On-screen" que salta cuando no entra un skill lo podés hacer tranquilamente con el L2lige.
            Lo del daño en pantalla, tengo entendido que en esta cronica no es posible...
            Lo del clic derecho del mouse si no me equivoco está en las opciones del juego... si no lo solucionas avisa y me fijo bien que puede ser...
            Bien gracias por responder, si ya lo solucione todo, menos lo del daño en pantalla, debe ser por eso que decis que en esta cronica no se puede... vaya uno a saber.
            sigpic

            Comment


            • #7
              Desseleccioná Enventanamsj

              Comment


              • #8
                Como te quedo el system? me copó
                Denena.

                Comment

                Working...
                X