no funciona el modo vectores, a gente de mi clan con otro parche, si le funciona..rarisimo!! pero excelente como siempre
Announcement
Collapse
No announcement yet.
EsencePatch V3 ------ 05/06/2015
Collapse
X
-
Excelente parche amigo, como siempre uds dando un buen apoyo al servidor. Estaría bueno que el Gm de un aval (si es que lo merece) a este parche.
Saludos, siga progresando.Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
-
Originally posted by Noiro View PostMuchas gracias!!
PD: Yo tb me uno a la petición de lo del agro please
Si algun administrador lo lee corregir los links del inicio por este otro :d
Comment
-
bajandooo, graciasssche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
me gusta, pero no le anda el modo vectores y le faltaría asignarle los alias /t y /iI've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
a los que hoy les funciona el modo vectores van a tener problemas despues, mire si cerca del reloj de windows tienen un escudito con una A en el medio (anticheat) seguramente a los que les funciona el antivirus les blokeo la descarga del mismo o la ejecución del mismo, hoy les deja loguear pero mañana No.
Saludos.
Lindo ejemplar de humano.....
Comment
-
Originally posted by ShadowKan View Posta los que hoy les funciona el modo vectores van a tener problemas despues, mire si cerca del reloj de windows tienen un escudito con una A en el medio (anticheat) seguramente a los que les funciona el antivirus les blokeo la descarga del mismo o la ejecución del mismo, hoy les deja loguear pero mañana No.
Saludos.
Comment
Comment