Announcement

Collapse
No announcement yet.

Coin of Magic - Duda Probavilidd.-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Coin of Magic - Duda Probavilidd.-

    Buenas gente linda, bueno tengo una duda, sobre las monedas, por lo que veo los Gold Wryrm puede ser que sean las mas faciles de conseguir o son todas iguales?, intetnto con las demás monedas y al parecer cuestan más a que caigan o es mi parecer...
    Me gustaría saber un lugar perfecto para conseguir monedas, tanto Blood Medusa como Silver Unicorn.

    Se Agradece!.
    NosferatuH * Elven Elder 5X
    Nosfeh * Necromancer 6X
    Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

  • #2
    Re: Coin of Magic - Duda Probavilidd.-

    A mi me quedo la sensacion de que son todas igualmente probables de conseguir: la diferencia esta en los mobs. Por ejemplo, para Gold Wyvern, tenes los Shackle o Timak Orc, que son mobs faciles de bajar. Entonces matas mas rapido, y obtenes mas monedas pero en realidad la probabilidad de que con cada bicho te caiga una es la misma.

    Para conseguir Silver Unicorn, anda a la zona de Ivory, con los formor y formor elder. Andate para el lado de TOI contra el rio que separa a Ivory de Oren. En esa zona hay muchos de esos mobs, y pocos bugbear, por lo que todo el MP (lo digo como si fueras mago) lo gastas en el mob que te interesa.

    Para las blood medusa, yo las que necesite las consegui con los Timak Orc. No se como afectara si estas muy pasado de lvl (supuestamente, para las coins que son objetos de quest, no deberia afectarte).

    Comment


    • #3
      Re: Coin of Magic - Duda Probavilidd.-

      Pero si a los mobs les ves el nombre en azul, dan items igual?
      NosferatuH * Elven Elder 5X
      Nosfeh * Necromancer 6X
      Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

      Comment


      • #4
        Hola,
        Usa Search... y diccionario (proBabilidad) -.-
        Para no postear al pedo:
        http://foros.comunidadzero.com/quest...ins_magic.html

        Te digo por experiencia propia que las Gold Wyvern salen mas facil, luego las Silver Unicorn, y finalmente las Blood medusas...
        El lugar, elegilo vos, los bichos, por mas azules que los veas, no dejan de darte coins, asi que de acuerdo a la necesidad que tengas.........
        Ragtime
        Clan: HellReBorn
        Ally: HaKuNaMaTaTa

        Comment


        • #5
          cual es esa quest?

          la qe te da 1kk de recompensa o 10kk o algo asi? *-*

          pasen liiiink.. >_<
          *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

          *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

          Comment


          • #6
            mmm segun lei en el foro de dragones negros .... aca : Coin of Magic y Kail's Magic Coin - Dragones Negros la quest si penaliza por tener mas lvl osea q te tiran menos monedas pero segun el 3er post esto cambia en c4/c5 interlude .... y dice q hables con sorint sobre las zonas de casa... pasa que aca en gz cuando haces eso sorint te tira la leyenda del cambio del necklace of mermaid (o era el acuaestone no recuerdo xD) y me fui como quien cazar lo q dice ahi en esos post en VoS y nunca me cayo una moneda... segun mi conclusion:

            Esta quest si se modifica en c4 para arriba por xp de otros servidores
            Esta quest si penaliza por la diferencia de lvl
            Esta quest penaliza en gz pero no esta bien configurada (a mi parecer) eso que te lo responda algun gm

            en conclusion no te gastes mucho todavia espera a interlude

            Comment


            • #7
              Yo la hacia antes a esa quest y saque varios guantes demon y casco FP. Ahora volvi a retomarla y aunq veo azules los bichos si me dan las monedas igual q antes (eso si... la exp, el drop y la adena... es tema aparte... pero mato de 1 hit )

              Saludos!

              Comment


              • #8
                sip no digo q no las den ... es mas en el post del foro de dragones negros en ningun momento te dice que no te las de...lo q si te penaliza osea si antes de 10 bichos 7 te daban ahora te van a dar 3 o 1 yo lo probe con los strain ... no me tiran tantas monedas como antes y los veo azul fluor =P pero si me tiran

                Comment


                • #9
                  Alguna idea si estando en party cambia la probablilidad? Hay veces que no ligo ni 1 cuando estoy en party y otras que caen, pero menos que solo. Alguien le paso?
                  Darkness is not an easier path than light.
                  The difference is that you seek power without fear.
                  You need to become strong to handle that power.
                  sigpic
                  This path gives you more understanding of the world.
                  When you experience evil you assimilate it.
                  And you become able to make your own path out of darkness.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Farewel View Post
                    cual es esa quest?

                    la qe te da 1kk de recompensa o 10kk o algo asi? *-*

                    pasen liiiink.. >_<
                    ... esa quest en verdad existe???

                    NO EXISTE :P
                    Last edited by yorus; 06-16-2008, 08:39 PM.
                    Rompecorazons
                    Wtky

                    Comment

                    Working...
                    X