Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mascotas - Pets

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Reimkar View Post
    Una pregunta, yo estoy tratando de hacer la quest con mi kamael, y supuestamente hay que matar crimson spiders, pero hace 30 minutos que estoy matando y no me tiran nada, son esos los bichos o hay algun tipo de problema?
    Justamente aquí: http://foros.comunidadzero.com/549451-post14.html les había preguntado eso mismo, si se había corregido y nadie me ha contestado. Por lo que dices, evidentemente aún los Kamaels seguimos imposibilitados de conseguir el lobo por nosotros mismos, como hemos indicado aquí: http://foros.comunidadzero.com/anunc...hellbound.html

Ya queda reportado entonces para que los desarrolladores lo solucionen, muchas gracias.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Ocupas 50 Bloody Fangs

Comment

Hazlo con los elfos, alla tmb hay crimson spiders, intenta con esos en Elven Forest.
        Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

OFFTOPIC IMPORTANTE: NO HAGAS ESTA QUEST, LOS LOBOS ESTAN ULTRA DEVALUADOS, TE GASTAS MAS TIEMPO Y ADENAS EN HACERLA QUE EN LO QUE PUEDES LLEGAR A VENDER EL LOBO, QUE SON DE 45-100k

por eso digo qn o la hgas...

Comment

es una seria desventaja d lvl ya q el dragoncito t lo dan en lvl 35 no??? y el lobo en lvl 15 =S aparte tienes q tranaformarlo 2 veces en eso ahorras algo d tiempo si es q no me equivoco ya q solo hablas con el pet manager

aunq si tu lo quieres para ti porq se ven chvrs porq el lobo tiene su armadura y todo el conseguir el lobo es facil solo teines q ver q algunas cosas nuevas han aparecido y eso esta q molesta suerte y animos ^_^

Comment

Ayuda Quest del Lobo

Hola.. como estan? bueno kiero pedirles ayuda con la Quest del Lobo
              no la puedo realizar llevo haciendole como 12 veces y no puedo ...
              me trabo en el Test q te da Martin.

me dije con la info q te la pagina pero nada q ver con las preguntas son diferentes.!

Bueno si alguien la sabe me podrian pasar las respuestas xq ya nose q nacer

Les agradesco

este es mi correo:
              cualkier cosa.

Ns vemos

EDIT: No pongas datos personales en el Foro. Allí te muevo al hilo donde están tratando ese tema.

Comment

yo tenia todas ls preguntar pero ls perdi cuaando formatee la pc :S
                "El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es

Comment

Originally posted by Verhoeven View Post
                  A mi me pasa exactamente igual, nadie sabe como solucionarlo????
                  Eso me paso a mi, la solución fue simple... cerré la ventana de dialogo con el npc y empece el cuestionario de nuevo, así te va a hacer nuevas preguntas y te evitas volver a irte a hablar con los NPC de dion, gludio y giran.
                  Por ahí leí que alguien decía que la respuesta a la pregunta sobre resurrección de pets es tres minutos, yo hice la quest dos veces, puse 20 minutos y siempre me la dio correcta.

Espero les halla servido de ayuda.
                  Saludos!

Comment

¿Sabeis si se arregló la cantidad de exp que adquieren las mascotas? Antes del update del 14 seguia mal (solo cogían un 10% de la exp del master a partir de nivel 40 con lo que la diferencia entre pet y master cada vez es mayor) pero con el update no he podido comprobarlo todavia.

Muchas gracias!

PD: este tema ya lo reporté en bugs pero no me hicieron mucho caso, la verdad... conseguir un lobito decente que vaya parejo contigo es peor que un parto :S

Comment

10% nomas? oO

a mi me saka 30% facil, y siempre subimos mas o menos a la par. Despues me fijo que onda con el update.
                      No more Mr Nice Guy.

Comment

Y estas en más de nivel 40, kanehira? porque a ver si va a ser problema mio, aunq a un amigo tambien le pasa igual... gracias por tu ayuda!

Comment

El lobito que tengo es casi 78.

Desde 60 o 63 que sube con mi pj principal y siempre fue muy parejo el leveleo.

Antes pensaba que me sacaba 15%, hasta q en lv70 o por ahi me puse a hacer el calculo.... facil 30%.

Fijate bien en la pagina oficial. No recuerdo bien ahora pero no hay una base standar de cuanto deberia recibir de experiencia cada mascota. Osea cada mascota saca un porcentaje diferente. La diferencia de lvls entre mascota y amo tambien hace que cambie el porcentaje y asi, otros factores mas.

suerte con el lobito
                          No more Mr Nice Guy.

Comment

grax ahora voy a conseguir alguien que me ayude

Comment

hlas bue tengo una duda d como lvliar a un lobito.
                              tengo uno lvl 30 pero nose como lvliar porq lo lvlie d todas las foras y sube re poco por ej
                              le lvliaba con mi sh 45+ y no subia casi nada lo lvleo con pjs mas bajos y el sube 1 lvl como mucho y el pj lo pasa d lvl asiq nuc alguien q me diga porq sube tan lento D:
                              xD

Comment

Q hunter hay q matar ?¿

xq hay como 5 tipos de hunter,,

plizzz ayuda

Comment

Working...
                                X