Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nivel 36 Chest Caught by Bait of Icy Air

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nivel 36 Chest Caught by Bait of Icy Air

    Hola:
    en esta quest de pesca, se supone que consigues un elven ring después de darle a O´fulle "1 Big Yellow Treasure Chest" , para ello necesitas pescarlo con 4 Ice Air fishing Lure que obtienes en la quest anterior.
    Mi pregunta es: si al final no consigues ningún Big Yellow Treasure Chest con las 4 carnadas que te da, ¿ cómo puedes conseguir otros 4, para volver a intentarlo?. Supongo que abrá algún sitio donde comprarlos, pero...
    Gracias.

  • #2
    No es necesario conseguir mas de ese tipo de carnadas: si tenes la quest iniciada (Chest Caught by Bait of Icy Air) segui pescando con carnadas comunes y en algun momento saldra el Chest. Puede llegar a tardar mucho (yo estuve una media hora pescando hasta que salio).

    Comment


    • #3
      Gracias kukytino, voy a probarlo.

      Comment


      • #4
        Kukytino:
        Me podrias explicar como lo pescaste?
        Llevo un monton de tiempo intentandolo y nada.
        Puede ser por el tipo de caña de carnada o nivel de skill?

        carnada yellow, green ...
        Mi caña es for beginners
        Last edited by mayormente; 08-22-2008, 04:07 PM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • #5
          La quest que hablas para el anillo Elven lamentablemente NO SE PUEDE REPETIR. Si fallas con las carnadas 4 Ice Air fishing Lure o sea los 4 intentos fallados perdes la quest como me pasó a mi :S
          http://izumi2.elbruto.es

          Comment


          • #6
            No la perdes. Estoy seguro porque yo segui pescando cuando habia gastado esas carnadas y me salio. Use de las carnadas que te da la quest de gludio (que son re pts) y la caña que da tambien esa misma quest. Segui pescando y me dio el chest a la media hora mas o menos.
            No es question de repetir la quest: vos la inicias, tenes las 4 carnadas y te pones a pescar. Si en ningun momento la cancelas, mientras sigas pescando en algun momento te sale el chest, sea con las 4 que te da la quest anterior, o con carnadas comunes.

            Comment


            • #7
              mmmm mira vos. Yo también intenté pescar el chest pero luego de haber usado las 4 carnadas y no lo conseguí. Debería probar para la quest de 60 como decis vos.
              http://izumi2.elbruto.es

              Comment


              • #8
                ¿ Quieres decir que con la caña para beginners y las carnadas mas baratas puedo pescar el cofre?.
                Por que en total debo llevar intentandolo varias horas y ni de coña, lo máximo que consigo son fish yellow pero el big yellow treasure chest NUNCAAAAAAAAAA.
                Gracias por vuestras respuestas.

                Y ¿ En donde ?, Giran, es donde estoy probando.
                Last edited by mayormente; 09-03-2008, 04:43 PM. Reason: Automerged Doublepost

                Comment


                • #9
                  Los cofres pueden salir aún sin las carnadas especiales.

                  En realidad tenés que ver tu nivel de habilidad de pesca, no estoy seguro (mejor dicho, lineage2.stratics.com no se arregló por completo después del ataque a la web) pero debería ser 8 o 12 para poder conseguirlo.

                  Los icy simplemente aseguraban que con ese nivel sacaras el cofre directamente.
                  Mithuth - Spectral Master

                  Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                  Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                  Comment


                  • #10
                    Daa hdp, te da un elven ring... son 74k... no sean tan ratones...

                    Comment


                    • #11
                      Se necesitan crist. D, hay carencia >_>
                      Ahora me arrepiento de decir que prefiero que los cubics consuman crist D a los C
                      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

                      Comment


                      • #12
                        yo tengo un monton de esas cajitas y las abro y adentro tienen POCF xD

                        donde se pide esa kest ?


                        http://nyan.cat/

                        Comment


                        • #13
                          Treasure chest

                          Hola chicos ... Me preguntaba si alguien save con que carnada , nivel de pesca , y caña es mas facil pescar treasure chest de cualquier color ... Desde ya muchas graciass ... Espero sus respuestass >.<

                          Comment

                          Working...
                          X