Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest vinos y musicas de dion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quest vinos y musicas de dion

    Hola Alguien termino esta quest interminable?
    eh estado matando bichos y mas bichos los orc shaman las mandragoras y lo unico q eh conseguido es vino y music letters.
    me ahn dicho q no vale la pena hacerla.
    ALguien sabes de esta quest.?

    gracias.
    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

  • #2
    Creo que tenes que conseguir varios y al final te dan equipo grado D, pero re pt.

    Yo diria que dejes de hacer esas quest no dan nada bueno y son muy largas
    ElfoGuLe - Spellsinger

    Comment


    • #3
      mira, yo la hice una vez y me dio 10k.. y para lo q tarde en hacer no vale la pena.. no te rinde esa quest kpo..

      Comment


      • #4
        Es una multi-quest que culmina con la queset de Jonas y su receta de salsa de Mandrágora. Neceistas al menos si no me equivoco otra receta más que te la puede dar o no, te puede dar otra receta de Salsa de Mandrágora, así que casi parece una quest de grado A. Como la quest de Jonas es tan larga, es aleatoria y la recompensa final es tan chota, te recomiendo que no la hagas, de hecho no conozco a nadie que la haya completado.
        You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

        Comment


        • #5
          yo la complete, y me keme las yemas de los dedos buscando los items para terminarla de la mejor manera ( te dan dos opciones ) ...


          es al re pedo T_T
          "Los Pastores Serán Mas Brutales Mientras Las Ovejas Sean Mas Estúpidas"



          ** P ii C **

          Comment


          • #6
            El truco d esa quest es sacar los mejores mats, no me la acuerdo bien, pero de las abejas tenes q juntar el royal nectar, no el comun y de las mandragoras lo mismo, las raices mas pro q no recuerdo si eran rojas o blancas, y si tenes los mejores ingredientes t califican la receta de la mejor manera y ver la verdadera recompensa.
            -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
            -= Y Tu Desamor =-

            Comment


            • #7
              Originally posted by Ragcita View Post
              El truco d esa quest es sacar los mejores mats, no me la acuerdo bien, pero de las abejas tenes q juntar el royal nectar, no el comun y de las mandragoras lo mismo, las raices mas pro q no recuerdo si eran rojas o blancas, y si tenes los mejores ingredientes t califican la receta de la mejor manera y ver la verdadera recompensa.


              si, yo hice eso ... pero sigue sin rendir ... se pierde mucho tiempo por algo que realmente no vale la pena ...
              "Los Pastores Serán Mas Brutales Mientras Las Ovejas Sean Mas Estúpidas"



              ** P ii C **

              Comment

              Working...
              X