aver como consigo los recipes S?xD akien se las pido?ademas con spoil por ke bichos los sako??help x-D
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quest recipes S
Collapse
X
-
resipes S no salen por spoil ni por drop solo por quest tengo entendido.
Para sacar armas, hay 2, una en Imperial Town y otra en forge of god.
Gather The Flames - Quest - Lineage 2 Drop Calculator C4/C5/Interlude/Kamael/Hellbound
esta es la de FOG
La de IT no encontre pero es igual, tenes q juntar 1000 cositos.
Para las de armor S hay 2 quest tambien, tenes q llegar a lvl 5 estas quest y despues juntar item para cambiar po rcps.
Alliance With The Ketra Orcs - Quest - Lineage 2 Drop Calculator C4/C5/Interlude/Kamael/Hellbound
Alliance With The Varkas Silenos - Quest - Lineage 2 Drop Calculator C4/C5/Interlude/Kamael/Hellbound
y para la joyeria en hot spring.
Delivery Of Special Liquor - Quest - Lineage 2 Drop Calculator C4/C5/Interlude/Kamael/Hellbound
las quest tan en ingles, no encontre ninguna pagina q las tenga en españolRICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
-
Es Imperial Tomb y se encuentra al noroeste del muro de Argos
La quest se llama Relics of the old empire, básicamente es matar criaturas dentro del sepulcro hasta juntar 1000 items.
- Habla con Ghost of Adventurer: al entrar seguí por el pasillo y en la sala pasá por la izquierda, ahí lo encontrás.
- Mata Ghost of Vassal, Ghost of Gatekeeper, Carrion Scarab, Abraxxion, Katraxis, Jamadar Bettle, etc (hay más pero no los conozco) hasta juntar 1000 Broken Relic Part
- Cuando termines habla con Ghoust of Adventurer y te dará una recipe S
A mi me dio al azar la recipe Angel Slayer
Espero que sirva
Comment
Comment