Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No se si vi mal o que , pero no la pude encontrar
alguien tendrà una guia o el nombre de la quest de SP ??
Aquí te dejo una guía, se llama Lizardmen's Conspiracy y la pides a Praga en Gludio: Lineage 2 Stratics - Quests
SALUDOS
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Praga gluido, la hice mas de 30 veces para subir el clan xD
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
se , posta q a lhx lo veo cada dos por tres en semi pelotas en gludio , haciendo la quest jajaja
inclusive hasta me lo encontre cuando le hice la quest a mi dark wizz y a mi rogue ( si , me lo encontre las dos veces >_> )
se , posta q a lhx lo veo cada dos por tres en semi pelotas en gludio , haciendo la quest jajaja
inclusive hasta me lo encontre cuando le hice la quest a mi dark wizz y a mi rogue ( si , me lo encontre las dos veces >_> )
Comment