Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con las pet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda con las pet

    hola jente bueno yo soy nuevo en este foro me keria rpesentar pero ni ganas bueno estoy apurado y yo keria saber ke pet es la ke se puede hacer un dragon y montar osea se ke tener ke ser jefe o algo de clan hall bueno y sino cual es la pet ke es como un dragoncitoy (mas ke un dragon es como un dinosaurio)despues se puede montar. y como se consigue kisiera saber el nombre la quest o una guia de donde se saca.


    bueno y despeus kisiera saber que que raza y ke profesion tengo ke ser para hacer enchant mana potion y grater healing potion??

    si me dise como ago para poner fotos les doy una foto de la pet grade.



    ai tienen la pet chikita

    y aca la pet agrandada



    y nose si esa despeus se peude evolucionar y ponerle alas jeje bueno gracias.

  • #2
    no te entendi un carajho xD

    PD: REVISA MAS EN LAS SECCIONES X AI HABIA VISTO ALGO CAPAZ QUE TE SIRVA


    http://nyan.cat/

    Comment


    • #3
      bueno te tradusco peor sin las imagenes xD

      lo ke kise desir fue:
      hola jente bueno yo soy nuevo en este foro me keria presentar pero ni ganas bueno estoy apurado y yo keria saber ke pet es la ke se puede hacer un dragon y montar?? osea ya se ke tenes ke ser jefe o algo de clan hall bueno y sino cual es la pet ke es como un dragoncito (mas ke un dragon es como un dinosaurio) despues se puede montar. y como se consigue kisiera saber el nombre la quest o una guia de donde se saca.


      bueno y despeus kisiera saber que que raza y ke profesion tengo ke ser para hacer E.mana potion (la de mana )y grater healing potion ( la ke te cura al toke)??

      la foto de la pet chikita:
      (a tiene ne el oro post)
      la foto de la pet evolucionada y montada.
      (= eta en el otro post)


      bueno lo de la pet casi ke lo consigo ya voy haciendo 4 quets pet y me dieron un bufalo, un coguar y un bicho con dos cabesasy un lobo o un sorro nose bn ke es. bueno me falta aberiguar caul es la quest del dragoncito o el dinosaurio como le digan.
      si me disen todo bn.

      Comment


      • #4
        El hatching (o como se escriba ¬¬) es el que se transforma en Strider en lvl 55 (creo) te lo dan lvl 35 en la quest de giran, tenes que hablar con el pet manager de esa ciudad (es un chaboncito con un dragon o lobo)
        Aca tenes una guia

        Tenes 3 tipos de Hatching.

        Star: defensa alta, usa la skill hate, una de stun yotra para curarse, pero esa skill está bugueada, en vez de eso directamente ataca, creo que tiene Ultimate defence tambien (aumenta mucha p def por 30 segundos y no se puede mover).

        Wind: ataque fuerte y tiene una skill de ataque similar al wind strike, creo que es de atacar con ataques magicos no mas, es el que mas comida consume.

        TwinLight: débil en ataque y defensa, pero es el que menos comida gasta y creo que sí se lo hace strider, es el mas rapido.

        Para levearlos tenes que hacer que ellos peguen a un mob, no sirve solo summonearlo y que los mates vos solo.
        Tambien podes comprar armas y armaduras para las mascotas en el pet manager, no se sus precios pero tiene que haber alguna pagina que te diga las armas y armaduras con sus precios.

        Creo que no me falto decir nada mas.

        Pd: Bienvenido al foro =)
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

        Comment


        • #5
          En GZ estoy 100% seguro que el Star es el maguito (flancete que tira un skill tipo aura burn) y el wind es el tanke (con mas defensa, creo que tiene hate).

          Comment


          • #6
            3 tipos de dragon:
            Star: flan pero pega mucho al ser mago, el tipo de dragon que podes levear rapido con una arma de medio pelo y sin armadura.
            Wind: (el q tengo yo) Este tiene que tener al menos una armadura medio decente y el arma tenes que ir mejorandola a medida que puedas, porque se queda corto en patack y te empieza a costar menos reponer arma que gastar mas en ss.
            Twilight: este si que no te lo recomiendo, no tiene hp, no tiene patack. EN cronicas pasada era lo mejor por que le daba experiencia aunque no pegara.
            Una vez subido el dragon a 55 lo podes pasar a strider con quest.
            Si tenes strider y sos lider de clan con hall en aden podes sacar wyvern con un npc que te consume cristales b.
            Tambien siendo lider de clan en posesión de un castillo.

            Comment

            Working...
            X