Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
hola beuno keria saer ek ke pj y ke profecion ai ke ser para hacer las E.mana potion y las grater heallin potion o algo asi las ke te curan altoke bueno gracias chau.
no no disculpenme yo soy de otro server yo no juego en este. y e el ke juego es interlude y ai si hay E.mana potion pedonenme. ustedes sabran ke kual es el pj ke ai ke ser y la profecion para hacer la potion??
Mana Potion: En GZ no hay eso, solo en frutas.
G. Healing Potion: Eso se craftea, cualquier pj puede hacerlo consiguiendo la recipe pescando, pero es mas facil conseguirlas en las catas con spoil o comprandolas al "Priest" del Seven Sings cuando se esta en periodo de efecto a cambio de Acient Adena y Adenas.
el se refiere a los elixires de mana, se craftean con la quest de ivory tower si no me ekivoco, la de los mix. No estoy muy al loro pero por ahi iba la cosa.
Evidentemente en C5 para arriba, C4 no existe eso. Pero en el Aden Zero teoricamente si.
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
Comment