Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest cambio de clase cancelado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quest cambio de clase cancelado

    La cuestion es que despues de perder mi orco por no recordar la contraseña agarre a un rogue lvl 28 que tenia por ahi tirado, lo subi a lvl 40 y puff, me puse a hacer la quest de treasure hunter, luego de completar la primera de las tres empeze la segunda, a lo cual me arrepenti y me dieron ganas de tirar flechitas... cuestion que cancelo la segunda quest y tiro al tachito de la basura el voucher de la primera asumiendo que no debe ser la misma quest para treasure hunter que la de hawkeye... resulta que si lo es
    volvi a Giran para hacer la de hawkeye y si, evidentemente es la misma quest, la cual ya termine en su primer instancia pero que ya cancele... algun gm me podria ayudar con esto? no voy a pedir que me cambien de profesion ni mucho menos, pero se puede resetear en mi pj eso de que ya la hice asi puedo hacer las tres quests y cambiar de rpofesion?
    It Ain't Easy Being Cheesy

  • #2
    Alguien me puede aclarar si es posible resetear eso como le hicieron a la gente que por tener otras quests activadas se le cancelaron por exceso de items?


    edit/ por las dudas me olvide de el pj, aca va...

    Krypskytt
    Last edited by qUEsItO; 10-30-2008, 08:17 PM.
    It Ain't Easy Being Cheesy

    Comment


    • #3
      No te entendi muy bien, pero si lo que queres es ser HawkEye las primeras 2 quests son las mismas para el arquero como para el daguero, la unica q cambia es la terceca (lvl 39). Aca te dejo los nombres de cada una y para que prof es cada una:

      (notese que las primeras 2 quests de las dos profesiones se llaman igual, por lo tanto son las mismas ^^)

      Hace click en cualquiera de las clases y te lleva a la pagina lineage2.pmfun.com, ahi tenes una seccion CLASS QUESTS, en la cual podes ver como se realizan las quests.
      Last edited by Zork; 10-31-2008, 09:24 AM.
      Civers x ahora

      Comment


      • #4
        Originally posted by qUEsItO View Post
        La cuestion es que despues de perder mi orco por no recordar la contraseña agarre a un rogue lvl 28 que tenia por ahi tirado, lo subi a lvl 40 y puff, me puse a hacer la quest de treasure hunter, luego de completar la primera de las tres empeze la segunda, a lo cual me arrepenti y me dieron ganas de tirar flechitas... cuestion que cancelo la segunda quest y tiro al tachito de la basura el voucher de la primera asumiendo que no debe ser la misma quest para treasure hunter que la de hawkeye... resulta que si lo es
        volvi a Giran para hacer la de hawkeye y si, evidentemente es la misma quest, la cual ya termine en su primer instancia pero que ya cancele... algun gm me podria ayudar con esto? no voy a pedir que me cambien de profesion ni mucho menos, pero se puede resetear en mi pj eso de que ya la hice asi puedo hacer las tres quests y cambiar de rpofesion?
        q gran error
        los items quest nunca se tiran
        no se si ayudan en ese tema los gms

        Comment


        • #5
          Originally posted by Zork View Post
          No te entendi muy bien, pero si lo que queres es ser HawkEye las primeras 2 quests son las mismas para el arquero como para el daguero, la unica q cambia es la terceca (lvl 39). Aca te dejo los nombres de cada una y para que prof es cada una:

          (notese que las primeras 2 quests de las dos profesiones se llaman igual, por lo tanto son las mismas ^^)

          Hace click en cualquiera de las clases y te lleva a la pagina lineage2.pmfun.com, ahi tenes una seccion CLASS QUESTS, en la cual podes ver como se realizan las quests.
          ahora ya lo se, empeze una profesion, hice la primera y la mitad de la segunda, cancele y borre el voucher del inventario ya que no me intereso mas esa profesion, voy a hacer la otra y RECIEN AHI me doy cuenta que son la misma y que ahora no la puedo rehacer, basicamente el pj no sirve mas :l


          Originally posted by NecroRabirs View Post
          q gran error
          los items quest nunca se tiran
          no se si ayudan en ese tema los gms
          y... si pensas que no vas a hacer mas una quest diria que si se tiran, aunque lo mio es mas por compulsion porque tampoco me gusta tener muchas cosas en el inventario, no hacia falta tirarla pero como no la iba a hacer mas la quest de treasure hunter...

          en fin, algun GM que lea la seccion de quests que me pueda asesorar?





          edit/ algun GM que lea la seccion de quests? >.<
          Last edited by qUEsItO; 10-31-2008, 11:29 PM.
          It Ain't Easy Being Cheesy

          Comment


          • #6
            Se que si esto lo posteaba en la sala general me lo contestaba un gm de inmediato, pero hace falta postear mal donde no corresponde para que me ayuden? :l
            It Ain't Easy Being Cheesy

            Comment


            • #7
              No te deja retomarla la quest? o empezarla de nuevo, se que las quest de prof no son repetibles paro por ahi al no tener el cambio echo te deja tomarla de nuevo, que cagadon machazo te mandaste
              Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

              Comment


              • #8
                Originally posted by ap0calipsys View Post
                No te deja retomarla la quest? o empezarla de nuevo, se que las quest de prof no son repetibles paro por ahi al no tener el cambio echo te deja tomarla de nuevo, que cagadon machazo te mandaste
                No, ya hable con el que da la primera quest y me dice que ya la tome, pero como no tengo el voucher no me deja tomar la segunda

                Ya se que me mande una cagada, pero como son dos clases diferentes asumi que eran dos quests diferentes, no la misma
                It Ain't Easy Being Cheesy

                Comment


                • #9
                  Originally posted by qUEsItO View Post
                  No, ya hable con el que da la primera quest y me dice que ya la tome, pero como no tengo el voucher no me deja tomar la segunda

                  Ya se que me mande una cagada, pero como son dos clases diferentes asumi que eran dos quests diferentes, no la misma
                  que lvl es tu pj? las quest generalmente no importa el orden, es mas las ultiomas que hize, las hize con orden cambiado sin drama

                  Por lo demas tendrias que hacer un denuncia.-
                  Millarca - WarLock

                  Comment


                  • #10
                    El problema de este chico es que hizo la quest que ahora debe volver a hacer, pero ahora no puede hacerla porque los NPCs le dicen que ya la hizo, por lo que ahora no puede recuperar el item que ha borrado, y tampoco puede volver a conseguirlo.

                    Comment


                    • #11
                      asi es, de todas maneras ya me subi un rogue a 40 y estoy por empezar la segunda quest, gracias igual a los que almenos leyeron, un saludo a los gms/moderadodes de quest por ayudarme...
                      It Ain't Easy Being Cheesy

                      Comment

                      Working...
                      X