La cuestion es que despues de perder mi orco por no recordar la contraseña agarre a un rogue lvl 28 que tenia por ahi tirado, lo subi a lvl 40 y puff, me puse a hacer la quest de treasure hunter, luego de completar la primera de las tres empeze la segunda, a lo cual me arrepenti y me dieron ganas de tirar flechitas... cuestion que cancelo la segunda quest y tiro al tachito de la basura el voucher de la primera asumiendo que no debe ser la misma quest para treasure hunter que la de hawkeye... resulta que si lo es
volvi a Giran para hacer la de hawkeye y si, evidentemente es la misma quest, la cual ya termine en su primer instancia pero que ya cancele... algun gm me podria ayudar con esto? no voy a pedir que me cambien de profesion ni mucho menos, pero se puede resetear en mi pj eso de que ya la hice asi puedo hacer las tres quests y cambiar de rpofesion?
volvi a Giran para hacer la de hawkeye y si, evidentemente es la misma quest, la cual ya termine en su primer instancia pero que ya cancele... algun gm me podria ayudar con esto? no voy a pedir que me cambien de profesion ni mucho menos, pero se puede resetear en mi pj eso de que ya la hice asi puedo hacer las tres quests y cambiar de rpofesion?
Comment