Announcement

Collapse
No announcement yet.

Song Of Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Song Of Hunter

    No se si habra algun post sobre esto ya, pero la quest te da una determinada lista de items a conseguir de los cuales hay que elegir 3. Los tengo en el inventario, pero cuando los voy a entregar me vuelve a dar la lista. El Npc es Guild Member Grey... si me pueden responder... no se si va en Bugs esto... si es asi mil disculpas

  • #2
    Es asi, te da otra misión random para que sigas cazando. A veces se repite. Tenés que completar las misiones que te dan hasta que en algún momento subas el nivel.


    Yo que vos no haría esa quest, es una porquería. Salvo que en Hellboun le hayan agregado mejores recompensas.
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

    Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

    Comment


    • #3
      Originally posted by Tenacious View Post
      No se si habra algun post sobre esto ya, pero la quest te da una determinada lista de items a conseguir de los cuales hay que elegir 3. Los tengo en el inventario, pero cuando los voy a entregar me vuelve a dar la lista. El Npc es Guild Member Grey... si me pueden responder... no se si va en Bugs esto... si es asi mil disculpas
      A mi me pasa los mismo que a vos, yo incluso me junte los 6 item que te da para conseguir la 2da licencia y queda bugeada ahi, ya tire un por en la parte de bug pero nadie me dio atencion XD
      Born alone
      We die alone
      nuttin' but sittin' here by the phone
      waitin for the Lord to send my callin'

      Comment


      • #4
        la quest parece tar bugueada, xq aunq le lleves los 6 items q te pide, no pasa nada, no los reconoce el fakin' NPC

        Comment


        • #5
          si si, la qts esta bugeada, yo ya incluso le sacudi un par de death spike para ver si por miedo me daba la 2da licencia pero nada
          Born alone
          We die alone
          nuttin' but sittin' here by the phone
          waitin for the Lord to send my callin'

          Comment


          • #6
            Soy otro mas que esta en la misma situacion, le lleve los tres items que pide y nada... le lleve todos y tampoco me dio la segunda licencia.

            Otro NPC, Silva, en el warehouse tampoco te da una quest aunque cumplas los requisitos para iniciarla.

            No se olviden de Hunter...!!!

            Comment


            • #7
              Si esta reBugueada =S !!! yo tengo 5 de los items y no puedo avanzar, y ya me canse de pegarle al NPC XD...

              Yo estoy a punto de abortarla... ;(
              Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

              Comment

              Working...
              X