Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasando a Bounty Hunter :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pasando a Bounty Hunter :D

    Bueno esta la arme yo y la hice hace unas semanas.. perdon que no la colgue antes pero andaba corto de tiempo. Si le encuentran alguna forma mas facil avisen

    Saaludos y espero les sirva!

    Quest lv 35
    Quest lv 37
    Quest lv 39

    Empieza la quest en el Warehouse de Giran Castle Town, hablando con Warehouse Keeper Valkon. Debes darle 2000a para que te encargue la mision de conseguir 7 Journeyman's Rings.

    Para empezar la quest, habla con Warehouse Keeper Parman en el Warehouse de Giran. Te pedira que consigas 4 Tokens.

    Ve ahora a Execution Ground y mata Mandragora Blossom para conseguir un Mandragora Berry.

    (Antes de venir a Dwarven asegurate de tener 100 Animal Skin)
    Les recomiendo usar un GK a Dwarven desde Gludio directamente
    Ve a Dwarven Village y habla con Iron Gate’s Lockirin, que te dira que debes conseguir donaciones de los otros enanos. Habla con los otros 5 Elders que hay en la habitacion para conseguir sus donaciones.
    Habla con Maryse Redbonnet en la parte Norte de la ciudad. Te pedira 100 Animal Skins. Daselas para conseguir su donacion. Habla con Trader Mion y con Trader Shari para conseguir las suyas. Habla tambien con Miner Bolter en la zona de inicio de los Enanos.
    Habla con Torocco detras del Warehouse. Te dira que no tiene dinero y que se lo consigas tu. Habla de nuevo con todos los Elders para conseguir las 5000a que necesitas. Ahora debes hablar con Master Toma. Puedes encontrarle en tres sitios en los que aparece al azar, que son: La entrada Norte de Mithril Mines, al final de la rampa en espiral que hay en la entrada Norte de Abandoned Coal Mines y en una isla cerca de una desembocadura de un rio al Norte (/loc: 154k, -220k). Una vez hables con el te dara su donacion.
    Llevale todo a Lockirin.

    Usen GK directo de Dwarven a Talking y se ahorran bastante
    Ve ahora a Talking Island Village a hablar con Warehouse Keeper Wilford. Cuando te pregunte, selecciona la respuesta de “1000 year-old elf”. Ahora te manda a hablar con Lilith en la Iglesia. Una vez lo hagas, conseguiras su objeto de quest.


    Cuando lo tengas, ve a Talking Island Village y habla con Blacksmith Alltran (o Altran). Te dara la receta y la lista de ingredientes a conseguir para cada Journeyman's Ring: 1 Journeyman's Jewel, 1 Journeyman's Ornamental Bead, 1 Steel, 10 Varnishes, y 10 D-Grade Crystals (como tienes que conseguir siete anillos, tienes que multiplicar la cantidad de cada ingrediente por siete). Consigue los ingredientes comunes comerciando o en la tienda.

    Para conseguir Journeyman Gem, habla con el Warehouse Keeper Norman (Gludin).

    Ve a hablar con Farmer Piotur al Norte de Orc Barracks, en frente de su casa (/loc: -86k, 107k). Te dara un objeto de quest.

    Ve ahora a Dion y habla con Guard Bright (en la salida hacia Execution Ground), que te pedira una serie de objetos.
    - 20 Mandragora Petals. Mata Mandragoras en Execution Ground.
    - 10 Crimson Moss. Mata Crimson Ants en los alrededores de Cruma para conseguirlas.
    Llevaselo todo a Bright y te dara un Bouquet, el cual te pide que le lleves a su madre, Emilly (que esta justo detras de el). Una vez se lo des conseguiras su objeto de quest.

    (Nota: para continuar debes ser minimo nivel 38)
    Vuelve ahora a hablar con Parman en Giran.


    La quest empieza en el Fighter's Guild de Hunter's Village, donde deberas hablar con Master Luther.

    Te manda a Hunters’ Village a hablar con el Blacksmith Duning. Duning te dice que caces Breka Orcs y le traigas 30 keys.
    Para encontrar Breka Orcs, sal por el norte de Giran hacia Dragon Valley, al final del camino encontrarás varios tipos de Breka Orcs.
    Cuando consigas 30 llaves vuelve a hablar con Duning (Hunter’s).

    Te enviara a hablar con Captain Alex (o Alankel) en Floran.
    Alex esta en el lado Este de Floran Village. Atraviesa la ciudad y te lo encontraras en el lado opuesto a Grocer Pano. Hablale y te mandara a hablar con Militaman Leirynn (o Reirin). Leirynn esta en el lado izquierdo de Floran, al lado de un puente al Oeste. Al hablar con el, te pedira que mates Delu Lizardmen Shaman hasta que consigas 10 Delu's Totems. Ten cuidado, cuando les ataques invocaran monstruos para que le protejan.
    Cuando tengas los 10 totems vuelve a hablar con Leirynn.
    Esta vez, te pedira que cazes al jefe de la tribu Delu, Chief Kalkis. Leirynn te dara un objeto de quest con dichas ordenes y te pedira que le traigas el objeto de quest Chief Kalkis' Tooth. Puedes encontrar a Kalkis marcado en el mapa. Una vez lo mates y consigas el objeto, vuelve a hablar con Leirynn. Te dara un objeto y te enviara de nuevo a hablar con Alex (Floran).
    Alex te dira que su amigo Drunkard Borys, en Gludio Castle Town, puede darte mas informacion. Asi pues, ve a Gludio y buscale en la esquina Suroeste de la ciudad. Esta detras del edificio del Dark Elf Guild. Una vez hables con Borys te pedira que le traigas un vino que conseguiras hablando con Tara (o Tyra).
    Encontraras a Tyra en la region de los Elfos Oscuros, al Oeste del Altar of Rites, en el lado Oeste del camino, cerca de unas tiendas rojas (Sino usa el GK desde Dark Elven Village hasta Spider Nest y apareces al lado). Tyra e pedira 10 Spore Powder Sacs a cambio del vino.


    Duning te enviara a hablar de nuevo con Norman (Gludin). Éste te dará una lista de objetos que necesitas para hacer la Gem. Afortunadamente, cada criatura en esta parte de la prueba da dos objetos.

    - 70 Granite Whetstones. Ve a Wastelands y mata Granite Golems. (Tambien hay Granite Golems en Execution Ground, no puedo asegurar q sea lo mismo matarlos en uno u otro lugar pero pueden intentarlo si gustan =D)
    - 70 Braided Yam. Caza Silenos en las afueras del Derby Monster Race Track.

    (Asegurate de tener 10 cristales D-Grade antes de ir)
    Ahora ve al area de Cruma Tower y encuentra al Maestro Nikola (al Suroeste de la torre, al lado de una columna, loc: 10523.0, 116587.4).
    Tras hablar con el ve al primer piso de Cruma Tower y encuentra la Box of Titan y marcala. (Ésta se encuentra entrando en Cruma, una vez alli, giras a la derecha, en esa habitacion sales por la salida de la izquierda, sigues al final del pasillo y giras a la izquierda, en ese mismo pasillo esta la caja).
    Una vez lo hagas, habla de nuevo con Nikola, que te dara un recipe con los materiales que necesitas para hacer una copia de la llave de la caja. Todos los monstruos que necesitas matar los encontraras en la zona alrededor de Cruma:
    - 10 Marsh Spiders Thorns.
    - 10 Toad Lords Sacs
    - 20 Stakato Shells (los conseguiras con mas facilidad cuanto mayor sea el nivel del Stakato que mates).
    - 10 D Crystals.
    Una vez hagas la llave (Doble clic en la rcp para registrarla. Luego, libro de skills: Dwarven Craft), abre la Box of Titans y llevale su contenido a Nikola.


    - 70 Gray Bone Powder. Consíguelo de los Ghouls o Strains en la parte oeste de Execution Ground.
    - 70 Red Pigment. Caza Dead Seekers en Execution Ground.

    Para conseguir los Spore Powder Sacs, ve a Sea of Spores y mata Giant Fungus.
    Cuando tengas 10 objetos, llevaselos a Tyra y te dara el Malukian Wine.
    Cuando tengas todos los ingredientes, vuelve a Norman (Gludin), que te dará 7 Journeyman Gems.


    (Nota: Para continuar debes ser nivel 36 como minimo).
    Para conseguir Deco Beads, habla con el Blacksmith Pinter (Gludio).

    Tendras que llevarle el Wine a Borys en Gludio.

    Esta vez, Borys te dira que vayas a Wasteland a hablar con el Guard Jax, al que podras encontrar en la entrada Sur de Wasteland. Jax te dara una parte de un mapa, te pedira que mates Road Scavengers y Hangman Trees para conseguir otros dos cuartos y te dará su cuarta parte cuando los consigas.


    Pinter te manda a Wasteland, a matar worker Ants (ni larvas ni guerreras) en el Ant Nest. Cuando tengas 70 beads, vuelve a Pinter. Te da los Deco Beads que necesitas.

    Ve a Execution Ground a matar Hanged Man Ripper para conseguir 4 Makel's Map Pieces.
    Cuando los tengas, ve a Death Pass y mata Road Scavenger hasta conseguir 4 Solt's Map Pieces. Una vez tengas todo, vuelve a hablar con Jax (Wasteland).
    Jax juntara todas las piezas y te dara su mapa.
    Fijate ahora en la marca roja que aparece en tu mapa del juego al norte de Floran y oeste del Dion castle (/loc: 10K, 157K). Cuando te estes acercando usa el radar, el punto amarillo se irá acercando. Te lleva hasta un árbol con el que puedes hablar. Al hablar con el, te dara la posibilidad de cavar. Hazlo y encontraras un Wooden Chest y una Russted Key. Si abres la caja con la llave conseguiras 20 Gold Bars/Nuggets. Llevaselos a Alex (o Alankel) en Floran.


    Ahora puedes hacer los 7 Journeyman’s Rings. Una vez los tengas, llevaselos al Warehouse Keeper Balcon en Giran Castle Town, que te dara el ultimo objeto de la quest.

    Ahora, vuelve a hablar con Parman (Giran) para conseguir la Mark of Prosperity.

    Ve a hablar con Master Luther en Hunter's Village y conseguiras el objeto final de la quest.

  • #2
    Tremendo aporte!!! Me dijeron q esta quest es larga y tediosa, asi que con tu guía será mas pasable… Muchas gracias.

    Comment


    • #3
      Buen aporte para los futuros BH... en realidad a mi entender esa quest fue la que en principio me dio mas dolor de cabeza por el Master Tomas....XD

      Comment

      Working...
      X