Hola, quería saber si ya implementaron las quests iniciales de los kamaels, y si no, para cuando estarían? :S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quests iniciales Kamaels?
Collapse
X
-
No, aún no lamentablemente. Ya las tenemos a todas reportadas, como puedes ver aquí: http://foros.comunidadzero.com/linea...hellbound.html No te podemos dar fecha cierta, de a poco se está fixeando toda la Crónica con todo lo que vamos reportando en el thread de Jaune.
Luego del último fix se agregó diálogos a varios NPC´s, quedo completamente funcional el Newbie Guide de la entrada de la city, y se han agregado múltiples Gremlis en Cave of Souls para que dropeen más fácilmente la Blue Stone con la que comienzan los beneficios del Newbie Guide. El Newbie Guide de dicha zona aún no tiene diálogo, pero sí Vice Hierarch Perwan a su lado, por lo que se complementa con el Newbie Guide de la entrada de la Villa.
Cuando nos informen alguna novedad sobre las quest, avisaremos.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
-
Originally posted by Grimmjow View PostMuchas gracias ^^ y otra preguntita.. supongamos que llego a ser nivel 20 u 30 aprox con la 1ra clase hecha. Cuando ya funcionen las quests, ¿a ese nivel puedo hacer todas las quests iniciales?
saludos
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
No es ninguna molestia Debo decirte que no aún, y te aseguro que la pobre Consejera Kamael es la primer interesada en que se habiliten, así no veo exiliarse en tierras lejanas a mis Medio Angelitos apenas han nacido Todo llegará, no tengo duda de ello, realmente en GZ todo se hace con mucho esfuerzo y aunque tarden, se consiguen las cosas finalmente.
sigpic
Comment
-
No quiero volver a insistir pero necesitamos la quest iniciales de los kamael. Para mi la adena que arrojan los bichos es insuficiente pòr eso necesitamos las quest como para poder matar a los bichos mas fuertes como los Grotto Golem que son x2.
Comment
-
Si, es verdad, y te aseguro que me apena cada vez que debo aconsejarles a mis Kamaelitos que cruzen a nado a Dark Elven Village para hacer las quest de allí o de Elven Village, o que no puedan conseguir lobitos por sí mismos por no poder conseguir las pieles en nuestra villa. Pero lamentablemente los tiempos no los manejamos nosotros, sino los Desarrolladores. El otro día hablábamos un poco de eso aquí ante el pedido de items S-80: http://foros.comunidadzero.com/515322-post26.html. Fíjate tu como no hay mala voluntad ni en un extremo ni en otro de los levels.
sigpic
Comment
-
Lo más recomendable es esperar, yo no quiero jugar con el Kamael sin las Quest Solucionadas así que esperare y mientras espero me pongo a leer más de esta Raza y más sobre las quest de este, espero que Solucionen todo a su debido tiempo, saludos.
Comment
-
Pareciera que no aún, no lo he visto en los listados del último update pero no he tenido tiempo de chequearlas; lo que sí he chequeado es que ninguna quest de la villa kamael han habilitado aún los rusos. En el último update se han ocupado de muchísimos skills, pero parece ser que no de las quest que tanto esperamos. Por nuestra parte, lo seguiremos reportando.
sigpic
Comment
-
Originally posted by josexor45 View PostLos Rusos.
Y no tienen una Fecha para cuanto estara habilitadas las quest de Villa Kamael ¿?.
sigpic
Comment
-
Novedades tenemos habilitadas las siguientes Quests:
- Lvl 3: The Food Chain (comienza con Marksman Bixon, salida sur, abajo);
- Lvl 6: Head for the Hills! (comienza con Zerstorer Marcela, salida sur al centro);
- Lvl 10: The Way of the Warrior (comienza con Hierarch Kekropus, primer piso de House of Elders);
- Lvl 15: The Few, The Proud, The Brave (comienza con Vice Hierarch Perwan, en el inicio, Cave of Souls);
- Lvl 17: Iconic Trinity (comienza con Hierarch Kekropus, primer piso de House of Elders).
También está la Quest de Nornil's Garden, pero no pude testearla por no estar en party cuando las relevaba, si alguien puede avisarnos si está todo Ok les agradeceré. También me interesa saber si mis Kamaelitos ahora pueden tener lobos por si mismos, es decir, si la quest Lvl 15 Get a Pet de Gludin (la piden al Pet manager Martin) los envía a nuestra villa a buscar los cincuenta objetos de quest. Espero que se haya corregido eso, avísennos por favor.
Por lo que veo, faltan aún: Lvl 2: Supply Check; Lvl 3: New Horizons (está pero Zenya no sigue el diálogo), Lvl 11: Muertos Feather; Lvl 17: Fabulous Feathers, Into the Large Cavern, New Recruits.
Y sí, según veo se han completado todas las quests de cambios de profesión, incluso las cuatro de Tercera, y está funcional la de Subclass, Seeds of Chaos (comienza con Hierarch Kekropus, primer piso de House of Elders). Con respecto a esto, quedan muy pocos NPC's Kamael sin diálogo, pero todos los Grand Masters de todas las citys los tienen, así que podrán cambiar clases con comodidad.
sigpic
Comment
-
Originally posted by Európea View PostNovedades tenemos habilitadas las siguientes Quests:
- Lvl 3: The Food Chain (comienza con Marksman Bixon, salida sur, abajo);
- Lvl 6: Head for the Hills! (comienza con Zerstorer Marcela, salida sur al centro);
- Lvl 10: The Way of the Warrior (comienza con Hierarch Kekropus, primer piso de House of Elders);
- Lvl 15: The Few, The Proud, The Brave (comienza con Vice Hierarch Perwan, en el inicio, Cave of Souls);
- Lvl 17: Iconic Trinity (comienza con Hierarch Kekropus, primer piso de House of Elders).
También está la Quest de Nornil's Garden, pero no pude testearla por no estar en party cuando las relevaba, si alguien puede avisarnos si está todo Ok les agradeceré. También me interesa saber si mis Kamaelitos ahora pueden tener lobos por si mismos, es decir, si la quest Lvl 15 Get a Pet de Gludin (la piden al Pet manager Martin) los envía a nuestra villa a buscar los cincuenta objetos de quest. Espero que se haya corregido eso, avísennos por favor.
Por lo que veo, faltan aún: Lvl 2: Supply Check; Lvl 3: New Horizons (está pero Zenya no sigue el diálogo), Lvl 11: Muertos Feather; Lvl 17: Fabulous Feathers, Into the Large Cavern, New Recruits.
Y sí, según veo se han completado todas las quests de cambios de profesión, incluso las cuatro de Tercera, y está funcional la de Subclass, Seeds of Chaos (comienza con Hierarch Kekropus, primer piso de House of Elders). Con respecto a esto, quedan muy pocos NPC's Kamael sin diálogo, pero todos los Grand Masters de todas las citys los tienen, así que podrán cambiar clases con comodidad.
Európea
Comment
Comment