Re: encantar skill
al hurricane le podes subir cost o power y al surrender yo le subi chance, que es para que entre mas, tmb podes ahcer eso con el silence y el sleep, una vez que encantaste el skill por ejemplo el hurricane en power solo lo podes elevar en power hasta que se te rompa
jojo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
encantar skill
Collapse
X
-
Originally posted by LeTriNaLes explico.. cuando haces la 3era profesion, te dan un libro q se llama "secret book of giants" con ese libro se pueden encantar skiles, cada ves q encantas un skil te da un % de probabilidad de q sea satifactorio ( o sea, se encante), el cual va bajando a medida q sube el encantamiento del skil, por ej: a +1 te da 90%, a +2 te da 82%, a +3 77% y asi..., se dice... q el mejor lv para encantarlos es en lv maximo, o sea lv 78, en lv 76 tambien se puede, pero al parecer tenes menor chanse q se encante...
Cuando el encantamiento te falla, perdes el skil, y te da cristales de skil.......... cuak =P (mentira) cuando falla, el skil se vuelve a +0 y para volver a encantarlo vas a nesesitar otro libro; se nesesita un libro por cada skil q quieras encantar; estos libros, se puede obtener o haciendo la quest de 3era (cosa q se obtiene 1 solo y nada mas) o teniendo un castillo (creo) o siendo noble.. y ganando olimpiadas, o mas bien, puntos de olimpiadas
Se pueden encantar varios skiles, pero no cualquiera, por ej en un mago, el vortex no puede encantarse.
No es una quest, es como un trader q te encanta los skiles a cambio de el libro y en ves de quitarte SP te quita EXPERIENCIA... por lo tanto ojo... porq quita bastante T_T
Se puede pedir en los npc q te enseñan tus skiles... algunos te dan la opcion.. "encantar skil"
Saludos
osea q podes subir todos lo skilles, yo pensava q uno solo.
Se puede subir ponele hurraicane y tambien el surrender?
mmmm... si es asi me parese muy fruta
Leave a comment:
-
Originally posted by LeTriNaNo es una quest, es como un trader q te encanta los skiles a cambio de el libro y en ves de quitarte SP te quita EXPERIENCIA... por lo tanto ojo... porq quita bastante T_T
Leave a comment:
-
Les explico.. cuando haces la 3era profesion, te dan un libro q se llama "secret book of giants" con ese libro se pueden encantar skiles, cada ves q encantas un skil te da un % de probabilidad de q sea satifactorio ( o sea, se encante), el cual va bajando a medida q sube el encantamiento del skil, por ej: a +1 te da 90%, a +2 te da 82%, a +3 77% y asi..., se dice... q el mejor lv para encantarlos es en lv maximo, o sea lv 78, en lv 76 tambien se puede, pero al parecer tenes menor chanse q se encante...
Cuando el encantamiento te falla, perdes el skil, y te da cristales de skil.......... cuak =P (mentira) cuando falla, el skil se vuelve a +0 y para volver a encantarlo vas a nesesitar otro libro; se nesesita un libro por cada skil q quieras encantar; estos libros, se puede obtener o haciendo la quest de 3era (cosa q se obtiene 1 solo y nada mas) o teniendo un castillo (creo) o siendo noble.. y ganando olimpiadas, o mas bien, puntos de olimpiadas
Se pueden encantar varios skiles, pero no cualquiera, por ej en un mago, el vortex no puede encantarse.
No es una quest, es como un trader q te encanta los skiles a cambio de el libro y en ves de quitarte SP te quita EXPERIENCIA... por lo tanto ojo... porq quita bastante T_T
Se puede pedir en los npc q te enseñan tus skiles... algunos te dan la opcion.. "encantar skil"
Saludos
Leave a comment:
-
y dond se pide esa questy los pasos a seguir ???? (si lo conseguis en español plis )
Leave a comment:
-
Una pregunta, no es q este cerca me faltan 19 lvls,(pero ya q esta curioseo :P) pero si dijiste q una vez q usaste el secret book of gigants en una skill y la encantas, si falla y vuelve a +0, vas a necesitar otro libro mas para volver a encantar???
Salu2
Leave a comment:
-
se puede encantar mas de un skill ose puendo encantar el deadly blow y el visius stance?
Leave a comment:
-
Originally posted by Raidboss View Post
Leave a comment:
-
te dejo actualizado el link de l2bravehost
http://www.l2p.bravehost.com/endL2P/skillenchant.html
Leave a comment:
-
muy buena info pero una pregunta es necesario ser lvl 76+?? y como se consigue ese libro???
Leave a comment:
-
Se pueden encantar skills pasivas???
Seria bueno poder encantar el Critical Power de mi AW..... ;P
Leave a comment:
-
ami se me rompio LPM >.<, estaban casi todos los skill de mi pj para enchantar
Leave a comment:
-
Alguno probo esto en algun server fruta? dice que la lista de skills no esta completa, me interesaria saber sobre el tiempo de regeneracion del Silence y el casteo del Sleep (que en Interlude tarda una boooooocha).
Muy buena info, grax ^^
Leave a comment:
Leave a comment: