Announcement

Collapse
No announcement yet.

quest de lvl 30

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quest de lvl 30

    bueno me gustaria saber si a alguien le toco alguna vez los deseados 10kk de la quest de lvl 30.. de las wishing pots.. un amigo la hizo 2 veces y siempre son 10k pobres ke no le alcanzan ni para cubrir los gastos de gk ^^ espero contar con respuestas =)



    Bruneoo
    Brunoo- rogue- lvl:3x
    clan: ninguno
    alineacion:ninguna
    todas las otras bolu*eces: ninguna

  • #2
    Re: quest de lvl 30

    la hice 6 o7 veses y casi siempre saque 10k o salio lo bichos lvl 50+ y me hacian pija.


    Pero me dijeron q ahi gente a la q le salio la adena. Osea la provavilidad esta.
    RICKUM
    Adventurer
    Phantom Ranger

    Clan:HellRebornn Ally: Infinity

    No sere el mejor, pero para vos es suficiente

    Comment


    • #3
      Re: quest de lvl 30

      seria lo maximo ke salga.. me gustaria ke alguien ke le haya salido postee para ke la esperanza este...
      Brunoo- rogue- lvl:3x
      clan: ninguno
      alineacion:ninguna
      todas las otras bolu*eces: ninguna

      Comment


      • #4
        Re: quest de lvl 30

        Donde es esta quest?

        Comment


        • #5
          Re: quest de lvl 30

          Yo iba a hacerla, pero la verdad que se gasta bastante guita en gk :S

          Ahora, de salir los 10kk, 10k o el otro que no recuerdo cuanto era (creo que 1kk)... tienen un porcentaje de probabilidades de que salga cada uno? estaria bueno saberlo para tener la quest en cuenta o.O

          Comment


          • #6
            Re: quest de lvl 30

            Es quest se inicia con matild, que esta en una casita media perdida a la izquierda de ivory tower (del lado opuesto del rio).
            En cronicas anteriores habia bug y siempre salia mucha adena al pedir la opcion de ser rico. Yo les recomiendo que elijan siempre la de ser sabio: te da varios libros, vendiendolos unos 50k llegas a sacar. Si tenes suerte te sale el amuleto heart of paagrio y lo vendes a 1kk.

            Comment


            • #7
              Re: quest de lvl 30

              Cuando te manda a cruma es un emb0l3, no te da mas el item
              para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

              aur'lachota
              JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

              Comment


              • #8
                es que esa mision ea para el ke ta al dope,fijense ke ninguno saka 10kk o 8kk,no la hagan por ke es perdida de tiemop,es scomo la loteria,el ke tienemucho tuj la va a ganar
                "un dia que no has reido es un dia perdido"

                Comment

                Working...
                X