Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿ Que quest me recomendas ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿ Que quest me recomendas ?

    ¿ Cuales quest me comviene hacer y no dejar pasar por el lvl ?
    Soy assassin 38 llendo para abisswalker
    Por que algunas quest me pide repetidamente que vacie el 80% cuando lo hago no pasa nada sigue el mismo mensaje

  • #2
    Puede que se te este pasando por alto algun mat en cantidad que tengas,.. o los mismos ss,...lo podes dejar en el ware o alguna mochi. Solamente te pide eso cuando tomas una quest....después te podes volver a cargar todo

    Sobre la quest a lvl 38 no me acuerdo, pero tendrías que darle importancia a la que puedas realizar de forma dinamica/rapida sin perder mucha exp con el bicho de quest y que la recompensa sea de buen provecho ya sea de venta, exp, etc.

    Comment


    • #3
      Originally posted by NoNeurosis View Post
      ¿ Cuales quest me comviene hacer y no dejar pasar por el lvl ?
      Soy assassin 38 llendo para abisswalker
      Por que algunas quest me pide repetidamente que vacie el 80% cuando lo hago no pasa nada sigue el mismo mensaje
      Yo creo que lo mejor que puedes hacer es investigar tu mismo, porque es muy subjetivo el tema quest. Desde que dejamos C1, o C3 como máximo te diría, las quest a esos levels no suelen ser fuente de riqueza si es lo que buscas. Una que yo siempre recomiendo hacer varias veces no tiene que ver con items ni adenas sino con SP, ya que se supone que a esos leveles no has muerto tantísimas veces como para tener acumulado. Y ni hablar si eres lider de clan, que nunca te será suficiente. Es una quest Lvl 25 que conozco gente Lvl 50+ haciéndola una y otra vez: Lineage 2 Stratics - Quests

      Ya en 40+ te conviene llevar pedidas todas las que encuentres que tengan que ver con los bichos con los que leveleas, ya que de a poco comenzarás a pasar más y mas tiempo en el mismo spot de leveleo y es una ganancia extra. El L 2 data de C4 L2data2 C4 (que aun sirve para muchas cosas) por ejemplo, cuando seleccionas el bicho que quieres matar, y aprietas "Quest", te indica si hay quest relacionadas a él. Por supuesto también es bueno llevar pedidas "Coins of Magic" de Hunters así como "Warehouse Keeper's Pastime" de Oren si gustas de matar en Dragon Valley.

      Pero te repito, todo es muy subjetivo, lo mejor es que investigues por tí mismo. Para eso te dejo unas guías, hay mil más:
      Lineage 2 Stratics - Lineage II Quest Database
      Lineage 2 News, Trailers, Screenshots, Previews, Reviews, Guides -- Lineage 2: Oath of Blood Vault
      Lineage Quests Walkthrough - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia Recuerda fijarte en el juego, con alt+m -> world info en la pestaña de quest. Si no les ves banderitas de inicio, no vayas porque no están activadas aún en GZ. También fíjate previamente que no estén bugueadas, mira en el thread de Bugs de HB que está en stickies y en Bugs y Errores.

      Con respecto al 80%, es tener menos de 80% de items en el inventario y de peso sin penalidad. Hace tiempo habían hablado de un bug sobre esto en ciertas quest, pero ahora no lo encuentro, no se si se ha solucionado, prueba buscarlo tu con el "Search" que está allí arriba debajo del logo de Comunidad Zero.

      SALUDOS
      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

      Comment


      • #4
        Podes tambien agrandar tu inventario y darle mas lugar asi no te penalicen con el 80%, esa skill la compras en el fisherman de cada cuidad con pocf.
        Los pocf lo podes comprar o lo sacas pescando.

        Saludos
        ElJapo DUELISTA Lvl 76+ "El loco de las duales" Sub SpellHowler Lvl 40+ LIBERATION/JUSTICE

        Comment


        • #5
          He visto quest que me agradan especialmente las de adenas eso es lo que me falta acumular , la mayoria parecen quest que dan premios al azar asi que no me ilusiono demaciado , creo q voy a pasar el tiempo recorriendo y corriendo de ciudad a otra.
          Lo de el espacio yo crei q era un porcentaje total del peso ,ya veo que eso es de los item.
          Actualmente busco llegar a los 4000 ticket para agrandar el inventario , es la primera ves qu me dedico a pescar , no c cuanto espacio me dara esa compra al fisherman.
          Muchisimas gracias ambos

          Comment


          • #6
            6 espacios mas por cada vez compra skill
            ElJapo DUELISTA Lvl 76+ "El loco de las duales" Sub SpellHowler Lvl 40+ LIBERATION/JUSTICE

            Comment

            Working...
            X