Announcement

Collapse
No announcement yet.

quess para consegir items

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quess para consegir items

    Hola foro me gustaria saber si algin sabes algunas quess para obtener Items en l2 por ejemplo sombreros, mascaras q no sea las de las orejas observe guias y sale una diversidad de objetos muy amplia por ese motivo me gustaria adquerir 1 vi 1 mascara de panda muy comica entre otros si algien sabe le agradesco sus respuestas.

  • #2
    Originally posted by ticosis87 View Post
    Hola foro me gustaria saber si algin sabes algunas quess para obtener Items en Lineage 2 por ejemplo sombreros, mascaras q no sea las de las orejas observe guias y sale una diversidad de objetos muy amplia por ese motivo me gustaria adquerir 1 vi 1 mascara de panda muy comica entre otros si algien sabe le agradesco sus respuestas.
    En realidad la mayoría de los items fashions salen por craft, por quest los únicos items fashions que se obtienen son las tres orejitas; también en el Priest of Dawn o Dusk (de acuerdo a quien haya ganado y en periodo de efecto) puedes comprar las Party Mask y las Botitas Ruidosas . Para todos los demás items fashion debes pescar para conseguir las keys y los materiales, y las recipes salen de los Clan Halls y Fortress. Aquí tienes una buena guía: L2info - Fashion Accessories

    Ten en cuenta que aún hay muchas recipes que no están disponibles en GZ porque no están habilitadas aún varias Fortress, así como muchas keys tampoco porque no está habilitada la pesca nocturna aún, solo la diurna.

    Si no te importa que no sean permanentes y quieres ayudar al server, puedes pasarte por aquí:http://foros.comunidadzero.com/linea...anjearlas.html Está un poco demorado el cambio pero sin duda pronto lo habilitaran.

    SALUDOS
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

    Comment


    • #3
      muchas gracias

      Comment


      • #4
        Originally posted by Porizkova View Post
        En realidad la mayoría de los items fashions salen por craft, por quest los únicos items fashions que se obtienen son las tres orejitas; también en el Priest of Dawn o Dusk (de acuerdo a quien haya ganado y en periodo de efecto) puedes comprar las Party Mask y las Botitas Ruidosas . Para todos los demás items fashion debes pescar para conseguir las keys y los materiales, y las recipes salen de los Clan Halls y Fortress. Aquí tienes una buena guía: L2info - Fashion Accessories

        Ten en cuenta que aún hay muchas recipes que no están disponibles en GZ porque no están habilitadas aún varias Fortress, así como muchas keys tampoco porque no está habilitada la pesca nocturna aún, solo la diurna.

        Si no te importa que no sean permanentes y quieres ayudar al server, puedes pasarte por aquí:http://foros.comunidadzero.com/linea...anjearlas.html Está un poco demorado el cambio pero sin duda pronto lo habilitaran.

        SALUDOS
        Holas Poriz, ya habilitaron alguna Fortaleza?
        SpellOnMe Clan Die 70+

        Comment


        • #5
          Originally posted by »WIZZ« View Post
          Holas Poriz, ya habilitaron alguna Fortaleza?
          Hola Spell!! Mira, según tengo entendido por lo que veo en Alt-M en la parte de Clan Halls, siguen estando como siempre Bandit Stronghold, Devasted Castle y Partisan (que ahora se llama Fortress of Resistance). La única que veo nueva como tomada es la de Rune, Fortress of the Dead, pero la verdad no se más que eso, las otras aún no aparecen habilitadas.

          SALUDOS!!!
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

          Comment


          • #6
            Espero que se pueda arreglar lo de la pesca. Yo tengo la recipe de un sombrero y no la puedo armar porque necesito las partes y escamas.

            http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

            Comment


            • #7
              Los gorritos de navidad los podes conseguir comprandolos o en el evento de navidad.
              "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

              Comment


              • #8
                Hola primero, segundo queria saber q diferencia hay entre las cañas Ng, D, C, etc, etc. Y si combiene gastarse 1kk6 en una B a 500k en un C...es mucha la diferencia?? Pasa q estoy tratando de sacar las keys del forget-my-not hairpin...
                Kbe Hielito
                sigpic[

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Chispula View Post
                  Hola primero, segundo queria saber q diferencia hay entre las cañas Ng, D, C, etc, etc. Y si combiene gastarse 1kk6 en una B a 500k en un C...es mucha la diferencia?? Pasa q estoy tratando de sacar las keys del forget-my-not hairpin...
                  La diferencia no la notas en el grado de la caña (con nograde podes pescar igual); sino con la habilidad DEL JUGADOR para entender cuando usar cada skill.
                  Y es casi imposible pescar sin usar soulshots de pesca (obtenibles muy facil por quest, aunque mientras la lleves activa bajara 50% la chance de cualquier otra quest que use el mismo mob).

                  Las keys no son problema, sino los materiales marinos comunes que necesita el craft (se obtienen de 2 a 4 juegos de harpins, al menos 1 del que quieres; sacandolos).

                  Ademas esta el problema de obtener primero los 300 fish gem con solo nivel 12 de mastery de pesca (14 y 14 los skills, maximo); ya que luego el drop de estos se reduce a cero.
                  Si funcionasen, las pociones que BAJAN el nivel de mastery de pesca lo resolveria...
                  Argamis
                  Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                  Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                  "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                  "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                  Comment


                  • #10
                    Votaa!!!!!!!!!!!!!!!!!11
                    She believed
                    !

                    Coz baby you're a FIREWORK!
                    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                    Estado:On

                    Comment

                    Working...
                    X