Announcement

Collapse
No announcement yet.

quest magnificent fest bug?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quest magnificent fest bug?

    hola: el asunto es el siguiente, estoy haciendo la quest que indique, ya termine la quest Adept of taste y tengo la recipe de jonas, de hecho tengo la de mejor calidad ya que me esforce para tener todos los elementos y tambien tengo hecha la quest Bring out the Flavour of Ingredients con su item final respectibo pero al hablar con el enano Ranspo me envia otra vez a hablar con jonas pidiendome que consiga la receta de cocina como si no la tubiera.
    no se si es un bug o estoy haciendo algo mal. la verdad es que lei en otros foros que es una quest que por lo general esta bug y que el item de la receta de jonas no deberia de caer en la solapa de quest sino en la mochila comun asi el npc ranspo lo tomaria como valido.
    les agradezco por la atencion y si hace falta puedo subir screem de mi pj con los item de quest.
    se que no es una quest importante ni de lvl alto pero ya inverti mucho tiempo en esta quest y me encantaria poder terminarla.
    gracias saludos

    casiopea
    pj: xcasiopeax

  • #2
    MMMMM esa quest viene bugeada desde C4 a mi me paso lo mismo
    ElJapo DUELISTA Lvl 76+ "El loco de las duales" Sub SpellHowler Lvl 40+ LIBERATION/JUSTICE

    Comment

    Working...
    X