Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest lvl 39 destroyer!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quest lvl 39 destroyer!!!!

    Bueno intente in game pero al ser low lvl y al no conocer mucha gente, no encontre ayuda con facilidad, asi q la busco por aca, bueno en is el problema es de un NPC que no esta en el lugar indicado por el radar , el NPC se llama Captain Mouen, al aparecer esta bugueado, no aparese por ningun lugar, revice varias veces y no me falta nada de la quest, el radar en la ciudad de oren me guia directamente a un punto tmb señalado en el mapa, y cuando llego la flechita desaparese, ueno eso es todo necesito ayuda quiero ser destroyer!!!!
    gracias y suerte gente!!!!

  • #2
    En este momento estoy parada al lado de él, Captain Mouen, salida norte de Oren que va al Castillo, búscalo que está, y está targeteable. No se guíen tanto por el radar de quest, a veces no se marcan correctamente las ubicaciones, busquen en cualquier guía con screens y verán las ubicaciones mucho más fácilmente. Si saben que son guardias, los buscan por las puertas...

    En el caso de Mouen, cuando no lo encuentren o el target (/target Mouen o /t Mouen si tienen el Omega Patch) se los marque como dentro de una pared, traten de reiniciar el cliente hasta que lo vean, porque siempre está allí (salvo que algún gracioso se lo lleve un rato de paseo cosa que no sucede tanto en ciudades como Oren).

    Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

    Comment


    • #3
      SUPER POST este, me salvó, ya me habia alarmado por que no podia continuar la quest de DESTROYER, muchas gracias ADMINS, siempre tan atentos, en especial gracias a ti EUROPEA

      Comment

      Working...
      X