Announcement

Collapse
No announcement yet.

1er Cambio de Clase

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 1er Cambio de Clase

    Nivel 19 Path to an Orc Shaman
    Clase Mystic
    Raza Orcos
    Localización Orc Village
    NPC que la empieza Tataru Zu Hestui
    Repetible No
    Recompensa -
    1. Habla con Tataru Zu Hestui en Orc Village. Te dara un Fire Charm.
    2. Mata Kasha Bears, Kasha Blade Spiders (ambos cerca de Frozen Waterfalls) y Scarlett Salamanders (dentro de Cave of Trials) para conseguir Pelt, Husk y Fiery Egg, respectivamente. Una vez tengas los tres objetos, vuelve a hablar con Hestui.
    3. Ahora, ve a hablar con Hetsu Totem Spirit (el espiritu de un oso), que encontraras en la zona entre Orc Village y la zona de inicio de los Orcos, cerca de un muro derrumbado(/loc: -49k, -110k). Ganaras un Totem Spirit Claw.
    4. Habla con Tataru otra vez y te dara una carta. Teleportate ahora a Gludin y habla con Seer Umos (en la parte Sureste de la ciudad).
    5. Sigue el camino Norte de Gludin hasta que encuentres Grizzly Bears (un poco despues de pasar el desvio a Orc Barracks). Matalos hasta que consigas 3 Grizzly Blood. Llevaselos a Umos y los convertira en un Blood Cauldron.
    6. Habla ahora con Duda-Mara Totem Spirit (el espiritu de una araña). La encontraras cogiendo el camino Norte de Gludin, al Oeste del camino (/loc: -86k, 136k). Conseguiras un Spirit Net.
    7. Continua hacia el Norte hasta que llegues cerca de Ruins of Agony. Por esa zona veras Poison Spiders y Arachnid Trackers. Matalas hasta que aparezca Durka Spirit, al que tendras que matar tambien (asegurate de llevar varios Antidotes).
    8. Vuelve a hablar con Duda-Mara Totem Spirit para conseguir Totem Spirit Blood. Habla de nuevo con Seer Umos para conseguir Mask of Medium.
    9. Cuando seas nivel 20, habla con High Prefect Osborn en Gludin para convertirte en Orc Shaman.

    HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
    http://www.myspace.com/eternoabril

    Comment


    • #17
      Re: 1er Cambio de Clase

      Nivel 19 Path to a Scavenger
      Clase Fighter
      Raza Enanos
      Localización Dwarven Village
      NPC que la empieza Collector Pipi
      Repetible No
      Recompensa -
      1. Habla con Collector Pippi en el edificio al Noroeste de Dwarven Village. Habla ahora con el Trader Mion, que te pedirá que le hagas unas misiones, te dará un objeto para que se lo entregues a alguien del pueblo. Cuando le devuelves el pago al Trader Mion, te puede dar otra misión, repite hasta que te de una carta.
      2. Habla con el Master Toma, éste se puede encontrar en 3 sitios diferentes (cambia de situacion al azar cada 30 minutos mas o menos):

      - loc: 154k - 220K (pequeña isla al norte)
      - loc: 179k - 184k (salida norte de las mithril mines)
      - loc: 152k - 175k (en la salida norte de las coal mines, al final de la rampa en espiral)

      3. Te pedirá que mates Hunter Bears, que puedes encontrar cerca del punto de teletranspote de la playa Noreste. Tienes que matar unos cuantos, alrededor de unos 20-25, hasta que te salga un Honey Bear, matalo y te dará un Honey Jar. Repite hasta que tengas 5 Jar.
      4. Dale los Honey Jar al master Toma. Entonces te pedirá 20 Beads que conseguiras matando Hunter y Plunder Tarantulas. Las encontraras en el valle al Este de los Hunter Bears. Una vez las tengas llevaselas a Toma (encuentrale otra vez...)
      5. Ve a Gludin y habla con el Warehause Keeper Raut, te dará un Rout’s Teleport Scroll y te dira que vayas a ver a Torai.
      6. Torai (que se encuentra en el camino que lleva a Dragon Valley saliendo de Giran por el norte, /loc: 71k, 125k) te dará un Succubus' Undies.
      7. Vuelve al Warehause keeper Raut en Gludin y te dará un Ring of Raven.
      8. Cuando seas nivel 20, habla con el Warehause Chief Moke en Gludin para ser Scavenger

      HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
      http://www.myspace.com/eternoabril

      Comment


      • #18
        Re: 1er Cambio de Clase

        Nivel 19 Path to an Artisan
        Clase Fighter
        Raza Enanos
        Localización Dwarven Village
        NPC que la empieza Silvery
        Repetible No
        Recompensa -
        1. Habla con Blacksmith Silvera en Dwarven Village, te dara Silvery’s Ring.
        2. Mata Boogle Ratmen hasta conseguir 10 Boogle Ratman Teeth, y Boogle Ratmen Leaders hasta conseguir 2 Boogle Ratman Leader’s Big Teeth. Puedes encontrarlos en las mina.
        3. Lleva los dientes a Silvery, que te dara 1st Pass Certificate.
        4. Ve a Gludin y habla con Blacksmith Kluto en la parte Sur de la ciudad, te dara una carta.
        5. Ve ahora a Gludio y habla con Blacksmith Pinter (cerca de la salida Oeste). Te dara Footprint of Thief.
        6. Mata Vuku Orc Fighters hasta conseguir Stolen Secret Box1. Los encontraras a ambos lados del camino de Gludin a Orc Barracks.
        7. Habla de nuevo con Pinter, que te dara un par de objetos.
        8. Vuelve a Gludin a darselos a Blacksmith Kluto. Asegurate de no decirle como los has conseguido o meteras a Pinter en algun lio. Kluto te dara Final Pass Certificate.
        9. Cuando seas nivel 20, habla con Head Blacksmith Tapoy en Gludin para convertirte en un Artisan.

        Edit: Corregido el name de Silvery a Silvera. Gracias Gogo.
        Last edited by Dokoh; 05-20-2008, 08:46 AM.

        HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
        http://www.myspace.com/eternoabril

        Comment


        • #19
          Re: 1er Cambio de Clase

          Y EL 2DO CAMBIO, DONDE SE ASE?
          Human Wizard lvl 49

          Comment


          • #20
            El NPC q comienza la quest de Artisan se llama Silvera no Silvery, aviso por si tratan con el target como yo :P

            Comment


            • #21
              Dokoh... no hubiec sido + fácil poner todas las quests en un solo post?
              xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
              xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

              Comment


              • #22
                No, lo copie todo cuando se inicio el nuevo foro y ya que estaba en quest lo pase tal cual estaba en el anterior.

                HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                http://www.myspace.com/eternoabril

                Comment


                • #23
                  Che y los cambios de clase de los kamael? no los tenes?

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by LeTriNa View Post
                    Che y los cambios de clase de los kamael? no los tenes?
                    Aquí están en nuestra Wiki: Lineage 2:Misiones - Comunidad Zero Wiki

                    Path of the warder (Kamael - Comunidad Zero Wiki)

                    Path of the trooper (Kamael - Comunidad Zero Wiki)

                    De paso le hacemos publicidad a ver si entre todos la vamos haciendo más completa

                    SALUDOS
                    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                    Comment


                    • #25
                      admi .. tengo un problema con la quest para ser Scavenger
                      la eh hecho al lvl 19 ... hice todo lo que me pidieron .. me dieron el anillo .. luego llegue al lvl 20 ... pero no le puedo entregar el Ring of Raven al Warehause Chief Moke ... me aparece que ya termine la quest .. pero todavia no soy Scavenger .. admii aiivda xfa !! T.T!

                      Comment


                      • #26
                        buscas la 1era opcion de ese NPC y buscas Scavenger y despues "change" y listo,ahi te das 1era prof
                        Historias Roleras mias:
                        El Final de Aden Continent...
                        El Final de Aden continent II
                        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                        DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                        Comment


                        • #27
                          Gente estoy haciendo la quest de Human knight. Ya tengo 3 coins of lord. Hablo con Sir Klaus Vasper, y me dice q la busqueda no implica ese npc algo asi, e intento hablar con otro npc de la quest y me dice lo mismo, ya tengo los 3 coins of lord y no me los acepta qw :S

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by ramixeneize View Post
                            Gente estoy haciendo la quest de Human knight. Ya tengo 3 coins of lord. Hablo con Sir Klaus Vasper, y me dice q la busqueda no implica ese npc algo asi, e intento hablar con otro npc de la quest y me dice lo mismo, ya tengo los 3 coins of lord y no me los acepta qw :S
                            Es posible que la quest este bugueada.

                            Sin destruir ningun item! -> proba cancelar la quest y comenzarla desde el principio.

                            Aqui tienes la versión en ingles (con screenshots):
                            Lineage 2 Stratics - Quests
                            Argamis
                            Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                            Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                            "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                            Comment


                            • #29
                              el primer cambio de clace de sps no me anda lelgo hablar con casian y no funciona me dice q ocupo los cuantro libros cosa q en las guias solo pide el 3
                              q es el q tengo y no eh podido pasar de ahi =$
                              les agradeseria una manito XFA
                              GH:ANGELCORE
                              SWS:AZORIO (?) ESPERANDO JUSTICIA


                              Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella.
                              Paulo Coelho

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by ramixeneize View Post
                                Gente estoy haciendo la quest de Human knight. Ya tengo 3 coins of lord. Hablo con Sir Klaus Vasper, y me dice q la busqueda no implica ese npc algo asi, e intento hablar con otro npc de la quest y me dice lo mismo, ya tengo los 3 coins of lord y no me los acepta qw :S
                                ami me ando lo mas bien esa quest
                                Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

                                http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

                                Comment

                                Working...
                                X