Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest Completa de SwordSinger

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quest Completa de SwordSinger

    Buenas gente aca les traigo la quest completa de Sws, la hice yop T_T, con algunos textos de DragonesNegros, bien completita, con imagenes y to eso, espero les sirva. No tiene ningun error, en el transcurso que hiba haciendo la quest fui corrigiendo. Si se puede llegar a mejorar, compartan xD. Perdonen si se topan con errores ortograficos, mi word no tiene la herramienta de correccion , y soy muy manko xD.

    La Guia esta en PDF, me dio flojera subir las imagenes y todo eso, asi que la deje tal cual.

    Por cierto me olvidaba comentar lo que he sufrido haciendo la quest por que a cada rato me tiraba crytical error, por unas texturas. En un momento, el pj al parecer quedo justo en una zona que tenia ese problema y cada vez que intentaba logear, PUM! crytical error, casi me pongo a llorar jajajaja, bueno les cuento que la solucion que le pude dar a eso fue instalando "GZupdater_Hellbound_v1" se acuerdan?, jajaja si el parche del beta xD. Bueno, ya una vez logueado el pj lo movi de la zona mala xD y reemplace nuevamente la carpeta system.


    aca el PDF Quest Sws y un mirror por si las moscas =) Mirror Quest Sws
    Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

  • #2
    Muy buen aporte, lo jodido es hacerla Jajja xD
    La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

    Comment


    • #3
      que buen aporte gracias!!!
      La Muerte Esta Tan Segura De Vencer Que Te Da Una Vida De Ventaja

      Comment


      • #4
        ea ea genial aporte
        Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer

        Comment


        • #5
          tengo un problema en la parte de los angeles de valles of sainta

          Comment

          Working...
          X