Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest para set Oath

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quest para set Oath

    hola a todos , veran, estaba leyendo sobre este quest de armor oath y dicen que debo tener un sponsor, mi pregunta es, yo tengo creado un clan lvl 0, que hice con mis amigos que no teniamos clan, yo soy el lider, asi q no se como hacer para hacer este quest, xq obviamente no tengo academia, entonces debo salirme de el clan y entrar a uno con academia? o como? espero su respuesta



    (leyendo ya que no hay server para jugar, esperando esperando)

  • #2
    Originally posted by Nekroxiz View Post
    hola a todos , veran, estaba leyendo sobre este quest de armor oath y dicen que debo tener un sponsor, mi pregunta es, yo tengo creado un clan lvl 0, que hice con mis amigos que no teniamos clan, yo soy el lider, asi q no se como hacer para hacer este quest, xq obviamente no tengo academia, entonces debo salirme de el clan y entrar a uno con academia? o como? espero su respuesta



    (leyendo ya que no hay server para jugar, esperando esperando)
    Si eres el lider de un clan no puedes salirte del mismo.

    Tienes 2 soluciones:
    A) Destruir el clan (ve al NPC donde lo creaste y solicitalo, tardara varios dias en hacerlo, recuerda NO HABLARLE NUEVAMENTE luego de pedir la disolucion del clan).
    B) Cambiar el lider del clan y luego sacar a tu PJ miembro normal del mismo. Puede tardar mucho, ya que requiere que el server se reinicie manualmente por el GM, (no valen caidas o restarts no programados).

    Una vez que tu PJ este fuera del clan, debes esperar a que se le pase la penalizacion por haber salido de un clan (son varios dias mas); luego podras entrar a la academia de otro clan LVL 5+ [es importante que seas lvl 39 o menor, y que seas aun primer cambio de profesion].
    Asegurate de que quien te invita a dicho clan te agrega a LA ACADEMIA (que tiene un nombre diferente al del clan principal), ya que solo miembros de la academia pueden pedir la quest.

    Para la parte final de la quest que te da el set, algun miembro del clan principal tiene que ser asignado por el lider (o alguien con permisos) como tu "Sponsor" [figurara en la lista de clan (ALT+N) de color amarillo su nick]; y este PJ debera estar junto a ti al mismo tiempo frente al NPC enano de gludio que empieza la quest.
    Sera él quien entregara al enano NPC los cristales D necesarios para tu set (debes elegir bien que tipo de set necesitas: robe, light o heavy ; ya que una vez elegido no se puede deshacer o repetir la quest).
    Luego ese mismo NPC tendra que seguirte en "follow" (o manualmente, sin alejarse de ti), mientras tu matas las arañas [el puede curarte o darte buffs, pero no debe atacarlas o hacerles daño, si puede rootearlas o dormirlas].
    Ambos deben estar juntos hasta que se te entregue el set.


    Finalmente, recuerda que ANTES de completar el segundo cambio de profesion debes tener puestas todas las partes de ese set OATH y no volver a desequipartelas [ya que al hacer el segundo cambio de profesion seras expulsado de la academia automaticamente, y ese set solo es posible EQUIPARLO en el Pj si esta en una academia]; podras seguir usandolo con su efecto normalmente todo el tiempo que quieras, hasta que te lo desequipes (o bien dropees alguna pieza cuando otro PJ te mate, teniendo tú un karma mayor a 100 puntos).
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


    "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

    Comment


    • #3
      ah ok, es un poco complicado ese quest entonces, creo que no lo hare y me evito tantos problemas entonces, la verdad no se si es muy buena esa robe que me daran, pero de todas maneras gracias, quizas lo intente con otro personaje mas adelante

      Comment


      • #4
        Para nada tienes k dehacer tu clan simplemente pasale el liderazgo a uno de tus amigos y listo podras salir de tu clan tankilo meterte en oto k si tenga academia y podras hacer la quest

        Comment

        Working...
        X