Announcement

Collapse
No announcement yet.

quest enano artisan, pequeña duda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quest enano artisan, pequeña duda

    hola a todo, mi duda al respecto de esat quest es: cuando la realice y vaya a gludin con las fichas del gatekeeper a hacer las partes del quest alla, para volver como hago? las fichas que me da la gatekeeper de la villa de las enanos (que son 2) una es para ir y otra es para volver? perdonen la ignorancia, pero no me quedaba claro eso, xq sino como hago para volver a la villa de los enanos?

  • #2
    Wenas, no tenes q volver a NanoLand, la quest se termina n Gludin.

    1.- Habla con Blacksmith Silvery en Dwarven Village, te dara Silvery’s Ring.
    2.- Mata Boogle Ratmen hasta conseguir 10 Boogle Ratman Teeth, y Boogle Ratmen Leaders hasta conseguir 2 Boogle Ratman Leader’s Big Teeth. Puedes encontrarlos en las mina.
    3.- Lleva los dientes a Silvery, que te dara 1st Pass Certificate.
    4.- Ve a Gludin y habla con Blacksmith Kluto en la parte Sur de la ciudad, te dara una carta.
    5.- Ve ahora a Gludio y habla con Blacksmith Pinter (cerca de la salida Oeste). Te dara Footprint of Thief.
    6.- Mata Vuku Orc Fighters hasta conseguir Stolen Secret Box1. Los encontraras a ambos lados del camino de Gludin a Forgotten Temple.
    7.- Habla de nuevo con Pinter, que te dara un par de objetos.
    8.- Vuelve a Gludin a darselos a Blacksmith Kluto. Asegurate de no decirle como los has conseguido o meteras a Pinter en algun lio. Kluto te dara Final Pass Certificate.
    9.- Cuando seas nivel 20, habla con Head Blacksmith Tapoy en Gludin para convertirte en un Artisan.

    Suerte y salu2.
    Originalmente publicado por Berly :
    q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
    PYME ....
    Clan TERERE
    Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
    Sub: Speelhowler

    Comment


    • #3
      Esas fichas solo te sirven para ir "de Dwarven a Gludin", no podes usarla en ninguna otra GK.

      Me gustaria saber a cuanto c podrian vender esos items?

      Comment


      • #4
        Originally posted by rj7hino View Post
        Esas fichas solo te sirven para ir "de Dwarven a Gludin", no podes usarla en ninguna otra GK.

        Me gustaria saber a cuanto c podrian vender esos items?
        Algunos las venden sentados en Dwarven a 20k, bastante carito
        Boyiscout

        El lado violento de la ternura

        Warsmith

        Spectraldanzer Blade Dancer 49+
        xxMefistofelesxx Prophet 49+
        Amazonna Spell Howller 40+
        ShillenSaint Shillen Elder 40+
        Wilddwarf Scavenger 36+

        Comment


        • #5
          Originally posted by Boyiscout. View Post
          Algunos las venden sentados en Dwarven a 20k, bastante carito
          20k? Prefiero esperar qe la gk este a mitad de precio pacientemente antes qe gastar esa cantidad..
          Si, soy pobre.. Y?

          Comment

          Working...
          X